Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Software de Trazabilidad y Etiquetado para los Procesadores de Productos del Mar

  (ESTADOS UNIDOS, 8/25/2016)

El software de código de barras está diseñado para el "rastreo, seguimiento y conteo" de sus activos, que pueden ser los equipos, herramientas, inventarios o documentos importantes. Un software bien diseñado es fácil de navegar, intuitivo para usar y proporciona a su empresa la información importante clave.

Dynamic Systems tiene más de 30 años de experiencia en la industria de código de barras. Lo que esto significa para usted es que el software utiliza la tecnología de código de barras con el método más eficaz para maximizar su productividad al tiempo que elimina los errores.

Una de las funciones básicas de SIMBA es imprimir etiquetas profesionales, tanto provisionales para el almacenaje y para los productos terminados para los clientes.

SIMBA es una solución de trazabilidad completa diseñada para las planta de producción de procesadores de productos del mar, empacadores de carne y productores y empacadores de productos frescos. Proporciona datos de producción detallada, incluyendo rendimientos, trazabilidad por lote, cartón o producto, seguimiento del inventario e informes de envío, impresión de etiquetas compatibles, como el caso de PTI y etiqueta para palets, así como etiquetas personalizadas que contienen logotipos o caracteres extranjeros. El sistema proporciona amplia información en tiempo real, se puede configurar y es asequible para los productores más pequeños.

La Solución Automatizada SIMBA en Tiempo Real para los Procesadores de Productos del Mar combina la última tecnología con una solución flexible que se encuentra en el piso de su planta para aumentar la productividad y eliminar la entrada de datos con clave sin cambiar sus procesos establecidos.

SIMBA es un sistema escalable que puede hacer crecer a medida que su negocio se expande. Todas las versiones ofrecen impresión de etiquetas y trazabilidad junto con  informes diversos, envío y auditoría.

SIMBA gestiona sus procesos de producción, embalaje, inventario y envío. El sistema produce etiquetas de código de barras a su especificación, proporciona trazabilidad completa de extremo a extremo, y se puede integrar en su sistema de contabilidad para que usted y su personal de ventas tengan un inventario actual momento a momento.

SIMBA puede calcular el rendimiento de cualquier producto que se produce en lotes consistentes con entradas y salidas completas.

SIMBA ofrece:
Inventario exacto: SIMBA mantiene registros detallados del inventario, la localización de la caja de cartón a una ubicación o la acumulación de cajas de cartón en un palet. Mueva la caja de cartón, elimínela de una palet y póngalo en otro, todo es seguido por SIMBA.
Detalle de la producción minuto a minuto: SIMBA registra la producción como sucede. Toda la información de producción se registra en detalle (producto, lote, número de cartón, fecha, etc.) cuando se imprime la etiqueta. El sistema es rápido y fácil de usar.
Trazabilidad: Responde a los requisitos de trazabilidad de los clientes e imprime su etiqueta de reclamo. Cada lote, cartón o palet se pueden rastrear de nuevo a su origen.
Información en detalle del envío: Con la función de carga del transporte, SIMBA registra que cartón o palet es cargado. Una factura de embarque y un manifiesto son creados con el peso calculado de forma automática. Este registro completo elimina los conflictos del cliente de envío

Solución Automatizada SIMBA en Tiempo Real para los Procesadores de Productos del Mar ofrece tres alternativas dependiendo de las necesidades de su empresa:

Utilice una tableta Windows o una pantalla táctil para recoger atributos variables de los productos para imprimir etiquetas. Transmita esa información a través de la red celular, inalámbrica o subala al recibirlas.

SIMBA Basic está diseñado para la puesta en marcha o para el procesador de productos del mar más pequeño que quiere gestionar el negocio pero no puede permitirse soluciones a nivel de empresa. También funciona para los procesadores más grandes que llenan volúmenes de un mismo producto a la vez. Esta versión de SIMBA utiliza etiquetas de códigos de barras pre-impresos en la oficina central para etiquetar cajas empacadas en la planta de productos y para el registro de datos.

SIMBA Professional realiza el registro de productos y proceso de etiquetado del cartón al siguiente nivel con este proceso que tiene lugar en tiempo real en el piso de la planta. El software de trazabilidad SIMBA Professional para productos del mar incluye funciones como la re-empaquetado, cálculos de peso automatizados e incluye SIMBA Logistics sin cargo adicional.

El Módulo de Logística de SIMBA utiliza escáneres de códigos de barras móviles para registrar ubicaciones de los palets de cartón, permitiendo el movimiento (reubicación) del inventario, según sea necesario.

SIMBA Enterprise ofrece a los procesadores de alto volumen de productos del mar la posibilidad de registrar los detalles del producto en tiempo real, sin ralentizar la línea de producción. Esta versión robusta de SIMBA manejará un número ilimitado de cajas por día y puede ser integrado con: Básculas para cálculos de peso automatizados, Impresora de código de barras/aplicadores que eliminan el etiquetado manual de los cajas envasadas, Transportadores de alta velocidad y sistemas de clasificación.

Sobre Dynamic Systems

Dynamic Systems desarrolla software de trazabilidad de código de barras, proporciona una sólida cartera de servicios profesionales, y el hardware de código de barras para soluciones completas. La compañía tiene su sede en el estado de Washington, y atiende a clientes en todo el mundo.

Dynamic Systems

[email protected]
www.seafood.media


Información de la compañía:
Dirección: PO Box 698
Ciudad: Kirkland
Estado/Codigo Postal: Washington (WA 98083)
País: Estados Unidos
Tel: +1 (425) 216-1204
Fax: +1 (425) 861-3976
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Bue Salmon ha Cosechado sus Primeras 514 toneladas de Pescado
American Industrial Partners Adquirirá el Negocio de Ingredientes para Piensos de Aker Biomarine
El Creciente Impacto de ASC Cobra Vida en un Nuevo Panel Visual
American Seafoods Reafirma su Enfoque en las Perspectivas Comerciales y de Crecimiento
Frime Lanza el Primer y Único Atun Marinado Apto para Consumo en Crudo
Caviar Naturalmente Sublime
North Coast Seafoods Lanza un Nuevo Embalaje 100 % Reciclable
Acme Smoked Fish Presenta Nuevos Productos y Envases Innovadores
Long John Silver's se Asocia con Innovadores Tecnológicos Líderes para Transformar la Participación del Cliente
Tour de Descubrimiento para Mostrar el Cultivo Responsable del Salmón en Noruega
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Alertan la presencia de barcos pesqueros chinos en una zona prohibida dentro de Perú
Perú En la mañana del sábado 13, la bahía de Sechura se despertó con una sorpresa inusual: dos imponentes barcos pesqueros que enarbolan el pabellón de China amanecieron ...
Alpescas condena asesinato de dirigente de la pesca Minerva Pérez en México
México Desde la alianza ven con preocupación estos actos que se pueden relacionar con cárteles o mafias que operan con la pesca ilegal, por lo que instan a los gobiernos y autor...
Rusia aumenta las exportaciones de pescado: el suministro de productos del mar a China alcanza un máximo histórico
Rusia La cooperación ruso-china en el ámbito de la pesca se basa en el interés mutuo y la perspectiva a largo plazo. En general, la asociación estratégica entre Rusia y Ch...
American Industrial Partners adquirirá el negocio de ingredientes para piensos de Aker BioMarine
Estados Unidos La inversión permitirá a la Compañía seguir aprovechando su liderazgo en la industria y su innovación pionera en la pesquería mundial de krill. Fuente: Ake...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER