Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El chef Morimoto prepara una comida de pescado fresco.

Holland America Line es la Primera Línea de Cruceros en Recibir Certificaciones Internacionales de Productos del Mar

  (ESTADOS UNIDOS, 4/10/2024)

Holland America Line está elevando su galardonada experiencia gastronómica al convertirse en la primera línea de cruceros global en recibir las certificaciones Marine Stewardship Council (MSC) y Aquaculture Stewardship Council (ASC). Las dos organizaciones sirven como los estándares más creíbles a nivel mundial para productos del mar certificados.

Las distinguidas certificaciones llevan el Programa Global de Pescado Fresco de Holland America Line al siguiente nivel, subrayando el compromiso de la marca de servir a los huéspedes productos del mar de la más alta calidad que se obtienen de manera sostenible cuando se capturan en la naturaleza y se crían de manera responsable cuando se cultivan de acuerdo con los estándares globales más estrictos.

 Gus Antorcha.

"Nuestros huéspedes se preocupan por la calidad y la sostenibilidad del pescado fresco que servimos, y nosotros también", dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. "Estas certificaciones se basan en nuestro compromiso de llevar platos de productos del mar frescos de inspiración regional desde el puerto hasta el plato en 48 horas. Estamos orgullosos de asociarnos con dos organizaciones que comparten nuestra dedicación a proteger la vitalidad de los océanos en los que navegamos".

El enfoque del Marine Stewardship Council está en productos del mar sostenibles capturados en la naturaleza, mientras que el Aquaculture Stewardship Council trabaja con productos del mar cultivados de manera responsable, y ambas organizaciones buscan minimizar los impactos ambientales.

Alinearse con ambas etiquetas ecológicas significa el compromiso de Holland America Line con programas que reconocen y recompensan las prácticas de pesca sostenible, protegen el medio ambiente oceánico y transforman el mercado de productos del mar hacia una mayor sostenibilidad.

"Como la primera línea de cruceros global en completar con éxito la rigurosa auditoría de Cadena de Custodia del Marine Stewardship Council, Holland America Line está ampliando nuestro importante trabajo en torno a la pesca sostenible y respetuosa con el océano a una nueva categoría", dijo Erika Feller, Directora de Marine Stewardship para las Américas. Concejo.

 Erika Feller.

"El interés de los consumidores en las opciones pesqueras sostenibles está creciendo y, al lograr este compromiso, Holland America Line está ayudando a respaldar nuestro objetivo de garantizar el suministro de productos del mar cultivados de manera responsable para las generaciones futuras", dijo Chris Ninnes, director ejecutivo del Aquaculture Stewardship Council.

Los 11 barcos de la flota están certificados en Cadena de Custodia para servir productos del mar certificados y etiquetados por Marine Stewardship Council y Aquaculture Stewardship Council, y el lanzamiento completo comenzará en cinco barcos de Holland America Line en mayo de 2024, al comienzo de la temporada de Europa y Canadá/Nueva Inglaterra.

Incluyen Volendam en la región de Canadá y Nueva Inglaterra, y Rotterdam, Nieuw Statendam, Zuiderdam y Oosterdam en Europa. Los seis barcos de Holland America Line en Alaska sirven productos del mar 100% sostenibles bajo su certificación de Gestión Pesquera Responsable (RFM).

 Chris Ninnes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos de productos del mar certificados por Marine Stewardship Council y Aquaculture Stewardship Council en el comedor principal de Holland America Line, así como en Lido Market y restaurantes de especialidades a bordo.

Se incorporarán productos del mar certificados de nueve regiones del mundo a la oferta de productos del mar de Holland America Line: Asia, Australia, Canadá/Nueva Inglaterra, México, Mediterráneo, norte de Europa, América del Sur, el Caribe y Hawái.

Los menús a bordo indicarán el tipo de certificación con un símbolo marcado al lado del plato que utiliza los logotipos de pescado azul del Marine Stewardship Council, verde mar del Aquaculture Stewardship Council y Responsible Fisheries Management. Si bien no todas las especies de productos del mar a bordo de Holland America Line están actualmente certificadas, la línea de cruceros está trabajando para lograr la acreditación del 100 % de las especies que son elegibles para cumplir con los estándares de las organizaciones.

Ejemplos de productos del mar que estarán bajo el paraguas de certificación del Marine Stewardship Council y Aquaculture Stewardship Council en los cruceros de Holland America Line incluyen: barramundi asiático, salmón del Atlántico de Tasmania, eglefino canadiense y de Nueva Inglaterra, pez espada hawaiano, sardina mediterránea, atún mexicano, lenguado de Dover del norte de Europa. y lubina chilena sudamericana, por nombrar algunos.

La línea de cruceros premium amplía su Programa Global de Pescado Fresco con las certificaciones Marine Stewardship Council y Aquaculture Stewardship Council para productos del mar sustentables y responsables.

Las nuevas certificaciones son los últimos logros del Programa Global de Pescado Fresco de Holland America Line. La iniciativa pionera involucra a una red global de 60 puertos para obtener y servir 80 tipos de pescado fresco (del puerto al plato en menos de 48 horas) en todos los restaurantes a bordo. Los huéspedes pueden encontrar pescado fresco e ingredientes nativos de varias regiones donde navegan los barcos, lo que produce menús inspirados en el destino y especialidades locales que cuentan la historia de cada itinerario a través de la cocina.

Además, las certificaciones del Marine Stewardship Council y Aquaculture Stewardship Council le siguen a Holland America Line, que se convirtió en la primera línea de cruceros en servir productos del mar silvestres de Alaska 100 % frescos, certificados, sostenibles y rastreables a bordo de sus seis barcos en Alaska a través de su certificación de Gestión Pesquera Responsable.

Colas de langosta Epice del chef Morimoto.

Sobre Holland America Line, una división de Carnival Corporation y plc

Holland America Line ha estado explorando el mundo durante 150 años con itinerarios diseñados por expertos, un servicio extraordinario y conexiones genuinas con los destinos. Ofreciendo una experiencia ideal en un barco de tamaño perfecto, su flota visita casi 400 puertos en 114 países alrededor del mundo y ha compartido la emoción de Alaska durante 75 años, más que cualquier otra línea de cruceros.

Las distinguidas certificaciones llevan el Programa Global de Pescado Fresco de Holland America Line al siguiente nivel.

Los 11 buques de Holland America Line cuentan con una amplia gama de actividades y servicios enriquecedores centrados en la inmersión en el destino y los viajes personalizados. Los huéspedes disfrutan del mejor entretenimiento en el mar cada noche y de lugares para cenar que ofrecen platos exclusivos de chefs de fama mundial. Un programa global de pescado fresco incorpora más de 80 tipos de pescado fresco, obtenido y servido localmente en regiones de todo el mundo.

Fuente: Holland America Line

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: 300 Elliott Avenue, West Seattle
Ciudad: Seattle
Estado/Codigo Postal: Washington (WA 98119)
País: Estados Unidos
Tel: +1 877 932 4259
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Tasmanian Oyster Company Renueva la Certificación Friend of the Sea
Buenos Resultados en un Trimestre Biológicamente Desafiante para Mowi en Noruega
La Gama de Atún Enlatado Coles Recibirá la Aprobación del MSC
Caviar de Algas: las “Huevas” del Futuro
Una Línea Gourmet de Productos del Mar Peruanos como Ninguna Otra
Shinkei Anuncia USD 6M en Financiación Inicial para la Recolección Sostenible de Peces Mediante Robots
BEWI Presenta Nuevos Grados de EPS y Cajas de Pescado con una Huella de CO2 un 60 % Menor
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Natural Shrimp, Inc. Completa con Éxito una Japónen Japón
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global Batirá Récords en Abril con su Edición más Grande
La Asociación J-HOTATE Expondrá en Seafood Expo Global Presentando Vieiras Japonesas Premium Frescas
BioVaxys y Spayvac-for-Wildlife Lanzan una Prueba de Campo para Inmunocontracepción para la Acuicultura Comercial
BLUU Seafood Abre una Nueva Sede en Hamburgo con la Primera Planta Piloto de Europa para Peces Cultivados
Holland America Line es la Primera Línea de Cruceros en Recibir Certificaciones Internacionales de Productos del Mar
Trucha Alimentada con Algas e Insectos
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Ministerio de la Producción impone multa irrisoria a barco chino que pescó ilegalmente en Perú
Perú Desde el inició la gestión del ministro Sergio González Guerrero, se han registrado 26 arribos de barcos chinos a puertos de Perú sin el monitoreo de los dispositivos satel...
David frente a Goliat en la pesca
Perú Hace poco más de tres años, el gobierno de la República Popular China sorprendió al mundo al informar que sus embarcaciones industriales de aguas distantes, que pescan cala...
Europeche: ´La flota europea de congeladores de atún se ve gravemente afectada por el ´doble estándar´ de la IOTC´
Tailandia La 28ª sesión de la Comisión del Atún del Océano Índico (IOTC), celebrada del 13 al 17 de mayo en Bangkok, Tailandia, terminó con una nota amarga pa...
Selección europea y occidental: explore el camino innovador del calamar argentino desde el origen hasta la mesa
China El calamar argentino, también llamado en inglés: Argentine shortfin squid, nombre en latín: Illex argentinus, es un calamar que actualmente se captura en cantidades relativamente ...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER