Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Wild Tide ofrece una gran variedad de productos del mar frescos capturados en el medio silvestre entregados directamente a su puerta.

Wild Tide Seafoods Entrega desde el Puerto hasta su Hogar

  (ESTADOS UNIDOS, 4/1/2024)

Chris Ruvane ha pasado más de 20 años en la industria pesquera comercial en ambas costas. Mientras pescaba, Chris notó que muchos estadounidenses se estaban perdiendo la oportunidad de comer los mejores productos del mar del mundo.

Chris actualmente posee y opera tres barcos pesqueros en Alaska que apoyan la pesca comercial. Cada temporada, observa el procesamiento y envío de la mayoría de los productos del mar a nivel internacional. El Alaska Seafood Marketing Institute informa que la mayoría de las ventas provienen de exportaciones. Otros países reciben dos tercios de los productos del mar, mientras que Estados Unidos se queda con un tercio.

 Chris Ruvane.

Chris también sabía que los supermercados y las grandes tiendas presentan a la mayoría de los consumidores opciones importadas o criadas en granjas. Tanto los productos del mar importados como los criados en granjas suelen ser de menor calidad y pueden contener antibióticos u otras características menos saludables.

Mucha gente no conoce las opciones disponibles de productos del mar silvestres más saludables. Estos incluyen pescados y mariscos de origen estadounidense. Esto nunca sucedería con la carne de res estadounidense, por lo que Chris se propuso encontrar una solución.

Chris se asoció con Jay Scannell, miembro de la familia y veterano del comercio electrónico. Jay ha trabajado en puestos directivos en tecnología y operaciones en empresas minoristas en línea como SkyMall y Giftcards.com durante más de 20 años. Los dos pasaron un año estudiando la industria pesquera mientras desarrollaban su plan de negocios.

En 2023, Chris y Jay lanzaron 
Wild Tide Seafoods, una pequeña empresa familiar en EE.UU. Wild Tide Seafoods envía pescado y mariscos de alta calidad a todo el mundo a los hogares de los clientes con FedEx.

Wild Tide Seafoods quiere enseñar a la gente sobre los productos del mar, ayudar a los pescadores comerciales y fomentar la pesca sostenible para el futuro. Esto ayudará a aumentar la demanda de productos del mar nacionales y apoyará a los pescadores para las generaciones venideras.

Todos los productos del mar de Wild Tide se han cosechado utilizando prácticas de pesca sostenibles.

"¡A nuestros clientes les encantan nuestros productos del mar y siguen regresando! Ahora puedes disfrutar del bacalao negro, un plato popular en excelentes restaurantes como Nobu, en tu propia casa usando las recetas de nuestro sitio web", dijo Chris. "Nuestro cangrejo de las nieves Bairdi es más grande y sabe mucho mejor que el cangrejo de las nieves de su tienda local. Y nuestro salmón silvestre de Alaska habla por sí solo. El salmón del Atlántico criado en granjas no se le acerca".

Wild Tide Seafoods también busca educar a los consumidores sobre los beneficios de los productos del mar congelados recién capturados. No sólo es menos costoso en la mayoría de los casos, sino que también es de mayor calidad.

La introducción de la micronebulización en tecnologías de congelación más potentes y rápidas a temperaturas más bajas ha convertido los productos congelados en un medio para capturar una calidad impecable.

Caja de temporada de Wild Tide Seafoods.

Como informó el Washington Post, los expertos coinciden en que esos avances tecnológicos pueden permitir a los consumidores comprar pescado congelado apenas unas horas después de ser capturado. El pescado que parece "fresco" en el mostrador puede tener semanas y, hoy en día, una buena porción puede estar etiquetado como "previamente congelado", todo lo cual significa que el pescado congelado puede estar más fresco o al menos en mejores condiciones.

"Las reseñas de nuestros clientes lo dicen mejor: 'Calidad increíble', 'Nunca había tenido nada mejor' y 'Ahora un cliente de por vida'", dijo Jay.

"Nuestros clientes nos inspiran a agregar más productos del mar sabrosos y compartir recetas y conocimientos de los muelles", dijo. "Chris tiene experiencia en la pesca en todo Estados Unidos. Yo tengo experiencia en comercio electrónico. Juntos, podemos sobresalir en la entrega de los mejores productos del mar a nuestros clientes", explicó Jay.