Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Desde la izquierda, el director ejecutivo Toshihiro Haga, el presidente Hiroyuki Teramoto, el director general Kazutaka Fushimi

Ajinomoto Frozen Foods, las ventas del año fiscal 2022 alcanzarán los 105,7 billones de yenes, un 4% más

  (JAPÓN, 5/26/2023)

El 24 de mayo, Ajinomoto Frozen Foods celebró una reunión de informe de desempeño de 2022 para un periódico profesional en su sede.

Las ventas en el año fiscal 2022 fueron de 105,700 millones de yenes, un 4 % más que el año anterior, y las ganancias comerciales fueron de 7,300 millones de yenes, 300 millones de yenes más que el año anterior. El margen de beneficio empresarial se mantuvo en el mismo nivel que el año anterior en un 6,9%. Las ganancias en el negocio de Japón disminuyeron debido al aumento de los costos de las materias primas y el combustible y el impacto de los tipos de cambio, pero las ventas y las ganancias aumentaron gracias al crecimiento del negocio en el extranjero.

Ajinomoto publica cifras luego de deducir los gastos comunes en sus resultados financieros, pero revela cifras que se acercan más a la situación real de la gestión. El desglose de las ventas comerciales nacionales es 1 % para uso doméstico, 9 % de aumento para uso comercial y 1 cuenta clave (KA = área comercial centrada en productos hechos a la medida, como cadenas de restaurantes, tiendas de conveniencia, hospitales e instalaciones). % de reducción.

En cuanto a las albóndigas caseras, las ventas de los principales productos disminuyeron con respecto al año anterior, pero las ventas generales aumentaron con respecto al año anterior. Las albóndigas al vapor aumentaron algo menos de dos dígitos. Las ventas de charcutería de verduras (ingredientes del tazón de arroz chino, papas Anpanman, etc.) crecieron a dos dígitos.

Con respecto a gyoza, Kazutaka Fushimi, director gerente de la sede de marketing, dijo: "Desde la mitad del período, hemos cambiado el rumbo en la dirección de atraer completamente el valor y, al suprimir el precio de venta, la diferencia de precio de venta con los productos de la competencia. se ampliará a partir de la segunda mitad de 2022, y el atractivo del valor llenará la brecha.Por otro lado, aunque el rango de precios de venta de las albóndigas gyoza grandes es bastante alto, la respuesta ha sido buena.

Los productos de arroz y los productos de pollo procesados para uso doméstico disminuyeron. El director general Fushimi dijo: "Hay muchos productos en el rango de precios alto en comparación con nuestros competidores, y la revisión de precios supone una gran carga para que los consumidores los acepten. Necesitábamos hacer más para estimular la demanda".

Las ventas para uso doméstico disminuyeron dos dígitos en volumen. Con respecto al uso doméstico, el presidente Hiroyuki Teramoto dijo: "El mercado está creciendo incluso en categorías en las que tuvimos problemas. Creo que no tenemos más remedio que tomar medidas para eliminar el umbral de precios, pero continuaremos desarrollando nuevos productos mientras fortalecemos la estructura" quiero adoptar un enfoque integral.

Para uso comercial, hemos estado reduciendo artículos no rentables como refuerzo estructural, pero las ventas se recuperaron a medida que el mercado se recuperó debido a la relajación de las regulaciones de la corona. Sin embargo, no ha alcanzado la escala antes de la corona. Crecieron las gyoza, los dulces y los productos vegetales procesados (como las tijeras de raíz de loto frita).

El presidente Teramoto dijo que el uso comercial no depende simplemente de la recuperación del mercado, sino que se está recuperando con fuerza. “El mercado se está recuperando, pero la base de nuestra confianza es que nuestras iniciativas basadas en propuestas para abordar la escasez de mano de obra están ganando apoyo. es el ADN del Grupo Ajinomoto. Nos gustaría fortalecer aún más nuestra posición como empresa de alimentos congelados dentro del Grupo Ajinomoto, y utilizaremos las tecnologías del Grupo Ajinomoto para crear productos diferenciados y propuestas diferenciadas. Ir".

Las ventas de cuentas clave disminuyeron, pero las ventas médicas crecieron significativamente, mientras que las ventas de otros canales tuvieron problemas. Sin embargo, la ganancia aumentó debido al refuerzo estructural.

Las ganancias en el negocio doméstico disminuyeron. Debido al aumento de los precios de las materias primas y los combustibles, las dificultades para adquirir materias primas y el impacto de los tipos de cambio (un factor que redujo las ganancias en 4400 millones de yenes en total), no pudimos absorber las tres revisiones de precios durante este período. Sin embargo, la empresa enfatiza que la acumulación de medidas de reducción de costos mediante el uso de IA para reducir pérdidas y el desarrollo de materias primas alternativas en la fábrica contribuyeron en gran medida a asegurar las ganancias.

Las ventas netas del año fiscal 2022 del negocio en el extranjero crecerán un 29% año tras año. El chamen (fideos fritos) exportado desde China a América del Norte y Europa y las albóndigas gyoza exportadas desde Tailandia a Europa tuvieron un buen desempeño. Las ganancias aumentaron a medida que aumentaron las ventas. La escala del negocio es aproximadamente el 10% del total, pero impulsó el rendimiento general.

Con respecto al año fiscal 2023, el director ejecutivo Toshihiro Haga, gerente general del Departamento de Planificación Corporativa, dijo: "El punto clave es cómo hacer que el negocio de uso doméstico vuelva a la trayectoria de crecimiento". Con respecto a este punto, el director general Fushimi dijo: "Nos alejaremos del mundo de los descuentos y apelaremos completamente al valor. A partir de abril, nos abstendremos de hacer descuentos y comenzaremos con varias medidas de marketing".

Un ejemplo es un caso en el que la empresa se ofreció a recoger la sartén en respuesta

Fuente: Shokuhin Sangyo Shimbun News

[email protected]
www.seafood.media


Información de la compañía:
Dirección: 15-1 Kyobashi 1-chome, Chuo-ku
Ciudad: Tokyo
Estado/Codigo Postal: (104-8315)
País: Japón
Tel: +81 3 5250 8111
Fax: +81 3 5250 8293
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Tasmanian Oyster Company Renueva la Certificación Friend of the Sea
Buenos Resultados en un Trimestre Biológicamente Desafiante para Mowi en Noruega
La Gama de Atún Enlatado Coles Recibirá la Aprobación del MSC
Caviar de Algas: las “Huevas” del Futuro
Una Línea Gourmet de Productos del Mar Peruanos como Ninguna Otra
Shinkei Anuncia USD 6M en Financiación Inicial para la Recolección Sostenible de Peces Mediante Robots
BEWI Presenta Nuevos Grados de EPS y Cajas de Pescado con una Huella de CO2 un 60 % Menor
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Natural Shrimp, Inc. Completa con Éxito una Japónen Japón
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Pesca ilegal y no regulada: Argentina da un paso fundamental para la proteger la milla 201
Argentina Argentina firmó un acuerdo clave para proteger la diversidad marina en alta mar, una zona que no tiene un marco de conservación a nivel internacional. La Canciller Diana Mondino firm&...
PRODUCE establece cuota de 740 toneladas para el recurso pulpo en el norte del país
Perú Este límite de captura aplica para el ámbito marítimo adyacente de las Islas Lobos de Afuera y Lobos de Tierra en las regiones de Piura y Lambayeque El Ministerio de la Producción (PRODUCE) estab...
ACT Capital lanza práctica de asesoramiento para el sector pesquero
Estados Unidos Veteranos de la industria liderarán la iniciativa mundial de productos del mar ACT Capital Advisors se complace en anunciar el lanzamiento de su práctica de Asesoría del Sector...
Langostino y calamar, principales temas del CFP
Argentina Se presentaron datos sobre la temporada de langostino (Pleoticus muelleri) en curso y se dejó abierta la posibilidad de prospectar nuevas zonas. También se presentó un resumen de ...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER