Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


NaturalShrimp podría recibir hasta $ 105 millones en ingresos netos en efectivo al momento de la consumación de la transacción.

NaturalShrimp Inc. Anuncia un Acuerdo de Fusión con Yotta Acquisition Corp, que Cotiza en Nasdaq

  (ESTADOS UNIDOS, 10/26/2022)
NaturalShrimp, Incorporated (OTCQB: SHMP) ("NaturalShrimp"), una empresa de acuicultura biotecnológica que ha desarrollado y patentado el primer RAS (Sistema de recirculación de acuicultura) comercialmente operativo centrado en el camarón, y Yotta Acquisition Corporation (NASDAQ: YOTA) ("Yotta"), una compañía de adquisición de propósito especial, anunció la firma de un acuerdo definitivo (el “Acuerdo de Combinación de Negocios”) para una propuesta de fusión de las dos compañías.
 
Bajo el Acuerdo de Combinación de Negocios, NaturalShrimp se fusionará con una subsidiaria de propiedad total de Yotta. Las empresas tienen la intención de que las acciones ordinarias de Yotta continúen cotizándose en el mercado de capitales Nasdaq.
 
https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/62605_494x332_72_DPI_0.jpg
La fusión tiene por objeto acelerar la comercialización y el aumento de la producción de camarones y mariscos frescos de grado sushi de la granja a la mesa, incluida la expansión planificada de las instalaciones en los EE.UU.
 
Suponiendo que no haya reembolsos por parte de los accionistas públicos de Yotta, al momento del cierre, la entidad combinada podría tener acceso a hasta $105 millones en efectivo neto (después de pagar los gastos de transacción) de la cuenta fiduciaria de Yotta. Los ingresos finales dependerán de las tasas de redención de los accionistas actuales de Yotta al momento de la consumación de la Transacción propuesta.
 
Gerald Easterling.
Gerald Easterling, director ejecutivo de NaturalShrimp, dijo: "Esta combinación comercial con Yotta tiene el potencial de acelerar significativamente nuestros esfuerzos de comercialización y el aumento de la producción de nuestros camarones frescos de grado gourmet en tierra en las instalaciones de cultivo bajo techo más grandes de los Estados Unidos. También esperamos que la fusión nos brinde capital adicional para avanzar en los esfuerzos de expansión de las instalaciones en mercados estratégicos en los EE.UU., incluidos Florida, Nevada y el noreste.
 
"Nuestro objetivo es aumentar rápidamente la participación de mercado en el segmento premium con oferta restringida del mercado de camarones grandes que se venden a precios premium del 20 % al 30 % utilizando nuestras tecnologías y nuestro sistema de producción patentados, probados y escalables. En combinación con nuestro modelo de eficiencia de capital, la transacción tiene el potencial de poner a NaturalShrimp en la vía rápida para implementarse en los 10 centros de población más grandes de los EE.UU.”

Hui Chen, director ejecutivo de Yotta, agregó: “Creemos que las tecnologías patentadas, el atractivo modelo comercial y la unidad económica de NaturalShrimp brindan una oportunidad de precio superior para productos frescos cultivados localmente que son de calidad superior y sostenibles. Además, creemos que NaturalShrimp está bien posicionado para convertirse en el principal proveedor de camarones en los EE.UU., y nos complace que los accionistas de Yotta tengan la oportunidad de invertir y ayudar a llenar el vacío en el gran y creciente mercado de camarones con productos gourmet en tierra. camarones de alta calidad sin el uso de antibióticos, probióticos o productos químicos tóxicos”.
 
https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/46658_494x196_72_DPI_0.jpg
NaturalShrimp, Inc. ha desarrollado una tecnología patentada para producir camarones frescos de calidad gourmet sin el uso de antibióticos, probióticos o productos químicos tóxicos.

El Acuerdo de Combinación de Negocios ha sido aprobado por la Junta Directiva de NaturalShrimp y de Yotta.

Ciertos accionistas de NaturalShrimp y Yotta han celebrado acuerdos en virtud de los cuales se han comprometido a votar sus respectivas acciones a favor de la combinación comercial.

El acuerdo de combinación de negocios de NaturalShrimp - Yotta

Bajo los términos del Acuerdo de Combinación de Negocios con Yotta, Yotta Merger Sub, Inc., una corporación de Nevada ("Merger Sub") y subsidiaria de propiedad total de Yotta Acquisition Corporation, se fusionará con NaturalShrimp, después de lo cual NaturalShrimp será la empresa sobreviviente y una subsidiaria de propiedad total de Yotta Acquisition Corp. y Yotta cambiará su nombre a NaturalShrimp, Inc.
 
https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/57024_494x255_72_DPI_0.jpg
NaturalShrimp y Yotta Acquisition Corp. llevarán a cabo una campaña de marketing global para educar a los inversionistas institucionales y de otro tipo acerca de su sistema para criar camarones en sistemas cerrados de agua salada, utilizando tecnología patentada para producir camarones frescos, nunca congelados, de cultivo natural, sin el uso de antibióticos o productos químicos tóxicos.

Yotta Acquisition Corp. emitirá 17,5 millones de sus acciones ordinarias (valoración actual de $175,0 millones) a los titulares de valores de NaturalShrimp. Además, los accionistas de Natural Shrimp tienen derecho a recibir 5,0 millones de acciones ordinarias adicionales (valuación actual de $50,0 millones) con base en el logro de ciertos objetivos de ingresos para 2024 y 5 millones de acciones ordinarias (valuación actual de $50 millones) con base en el logro de ciertos ingresos objetivos para 2025. Las transacciones contempladas por el Acuerdo de Combinación de Negocios y los acuerdos complementarios del mismo se denominan, colectivamente, como la "Transacción".

El Acuerdo de Combinación de Negocios contiene convenios con respecto a la no solicitud de propuestas de adquisición alternativas y una tarifa de terminación pagadera a Yotta en ciertas circunstancias.
 
https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/57025_494x239_72_DPI_0.jpg
Desde el criadero hasta la cosecha final, las tecnologías de NaturalShrimp mejoran la salud y la capacidad de supervivencia al tiempo que aumentan las tasas de conversión alimenticia. La acuicultura es simplemente revolucionaria.

Se espera que la combinación de negocios propuesta se cierre en el primer trimestre de 2023, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la vigencia de la declaración de registro en el formulario S-4 que Yotta debe presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (“SEC”), requería la aprobación de Nasdaq y la aprobación de la Transacción propuesta y el Acuerdo de Combinación de Negocios por la mayoría de los accionistas de NaturalShrimp y la mayoría de los accionistas de Yotta votando para aprobarlo.
 
Después del cierre, la Junta Directiva combinada de la empresa incluirá siete directores designados por NaturalShrimp. Se puede encontrar información adicional en los Informes actuales en el Formulario 8-K presentado por NaturalShrimp y Yotta ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. ("SEC") en relación con el anuncio de la ejecución del Acuerdo de Combinación de Negocios.

NaturalShrimp tiene la intención de utilizar los ingresos de la Transacción propuesta para acelerar la comercialización y el aumento de la producción de sus camarones y mariscos frescos de grado sushi de la granja a la mesa.
 
https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/56455_494x280_72_DPI_0.jpg
Los sistemas de NaturalShrimp requieren una huella pequeña y una potencia mínima.

Asesores

Joseph Gunnar & Co., LLC y Roth Capital Partners, LLC, se desempeñan como asesores de NaturalShrimp. Lucosky Brookman LLP se desempeña como asesor legal de NaturalShrimp.

Chardan se desempeña como asesor financiero de Yotta. Loeb & Loeb LLP se desempeña como asesor legal de Yotta.

Sobre NaturalShrimp

NaturalShrimp, Incorporated es una empresa de acuicultura que cotiza en bolsa, con sede en Dallas, con instalaciones de producción ubicadas cerca de San Antonio, Texas y Webster City, Iowa.
 
La Compañía ha desarrollado el primer sistema comercialmente viable para el cultivo de camarones en sistemas cerrados de agua salada, usando tecnología patentada para producir camarones frescos, cultivados naturalmente, sin el uso de antibióticos o químicos tóxicos. Los sistemas NaturalShrimp se pueden ubicar en cualquier parte del mundo para producir camarones blancos del Pacífico de calidad gourmet.



Sobre Yotta Corporation

Yotta está dirigida por el fundador Hui Chen (CEO). Yotta es una compañía de cheques en blanco formada con el propósito de efectuar una fusión, canje de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas.
 
Aunque no hay restricciones ni limitaciones sobre la industria o región geográfica en la que opera su objetivo, Yotta tiene la intención de centrarse en la alta tecnología, blockchain, software y hardware, comercio electrónico, redes sociales y otras industrias comerciales generales a nivel mundial.

Fuente: NaturalShrimp

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media


Información de la compañía:
Dirección: La Coste - PO Box 760669
Ciudad: San Antonio
Estado/Codigo Postal: Texas (TX 78245-0669)
País: Estados Unidos
Tel: +1 888-791-9474
E-Mail: [email protected]
Skype: https://instagram.com/2020naturalshrimp
Más sobre:


Ubicación:

Ver mapa más grande


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
USDA/USDC & FDA 
 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Natural Shrimp, Inc. Completa con Éxito una Japónen Japón
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global Batirá Récords en Abril con su Edición más Grande
La Asociación J-HOTATE Expondrá en Seafood Expo Global Presentando Vieiras Japonesas Premium Frescas
BioVaxys y Spayvac-for-Wildlife Lanzan una Prueba de Campo para Inmunocontracepción para la Acuicultura Comercial
BLUU Seafood Abre una Nueva Sede en Hamburgo con la Primera Planta Piloto de Europa para Peces Cultivados
Holland America Line es la Primera Línea de Cruceros en Recibir Certificaciones Internacionales de Productos del Mar
Trucha Alimentada con Algas e Insectos
Bumble Bee Seafoods Anuncia Nuevo CEO
Wild Tide Seafoods Entrega desde el Puerto hasta su Hogar
Blue Star Foods Inicia su Temporada de Cangrejo de Caparazón Blando
Nuevas e Innovadoras Ofertas para Calentar y Comer de Aquamar
Última Tecnología Instalada en la Planta Procesadora de Salmón Escocés de Mowi
Thai Union Lanza Nueva Iniciativa para Descarbonizar la Cadena de Suministro del Camarón Tailandés
Kroger Presenta Nuevos Productos del Mar Our Brands
Aruna Indonesia Anuncia Asociación con North Coast Seafoods para Integrar Verticalmente la Carne de Cangrejo Azul
DS Smith Presenta la Solución DryPack en el Mercado Estadounidense
Pacific Seafood Publica el Séptimo Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa
Envases Térmicos Sustentables para la Salud de los Océanos y el Planeta
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
El sector pesquero peruano visibiliza sus esfuerzos para promover la sostenibilidad del calamar gigante en evento internacional
España El Seafood Expo Global es reconocido como el evento líder mundial en la industria de productos del mar, atrayendo a miles de profesionales y empresas de todo el mundo.  Este a&n...
Opromar da las claves para la 'cocina eficiente' de merluza y caballa y minimizar el desperdicio de alimentos
España La organización pesquera transnacional con sede en el puerto de Marín hará su presentación el lunes a las 12:00 horas en el stand #alimentosdeespaña, del Ministerio ...
Balfegó se convierte en la primera empresa B Corp del sector pesquero español
España Balfegó, empresa líder en pesca y comercialización de atún rojo, se ha convertido en la primera empresa B Corp del sector pesquero español. B Corp es un movimie...
Las empresas pesqueras ´prestan especial atención´ al recién emitido Decreto 37/2024/ND-CP
Vietnam El 4 de abril de 2024, el Gobierno emitió el Decreto N° 37/2024/ND-CP (Decreto 37), vigente a partir del 19 de mayo de 2024, que complementa varios artículos del Decreto 26/2019/ND-C...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER