Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El informe detalla los esfuerzos para ser socialmente responsables en todas las áreas de negocio de las comunidades costeras y los miembros del equipo

Pacific Seafood Publica el Séptimo Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa

  (ESTADOS UNIDOS, 3/11/2024)

Pacific Seafood, proveedor de la proteína más saludable del planeta, publicó su séptimo Informe anual de Responsabilidad Social Corporativa, “Beneath the Surface” ("Debajo de la superficie"). El informe de este año enfatiza los compromisos de Pacific Seafood con los productos pesqueros sostenibles, las responsabilidades ambientales, la creación de valor y la calidad, así como los esfuerzos para apoyar a las comunidades y a los miembros del equipo.

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Productos del Mar Sostenibles

  • Certificaciones: Pacific Seafood aumentó su oferta de productos del mar sostenibles en un 34 % con 67 especies sostenibles certificadas a través del Marine Stewardship Council, el Aquaculture Stewardship Council y Best Aquaculture Practices.
  • Medidas de reducción de la captura incidental: al asociarse con observadores independientes y utilizar varios dispositivos de exclusión, Pacific Seafood redujo significativamente la captura incidental, protegiendo a las especies vulnerables.
 Pacific Seafood ofrece 67 especies certificadas.

Responsabilidad ambiental

  • Sustainability Saves: en 2023, Pacific Seafood lanzó nuestra nueva iniciativa de conservación de recursos, Sustainability Saves. Con la nueva capacidad de rastrear el uso de servicios públicos, junto con la educación continua, los miembros del equipo de Pacific Seafood ahorraron 13.000.000 galones de agua en toda la empresa.
  • Día Mundial de los Océanos: a través de la iniciativa del Día Mundial de los Océanos de Pacific Seafood, los miembros del equipo de Pacific Seafood impidieron que 5213 libras de desechos ingresaran a los océanos y varias vías fluviales.
  • Premio de la EPA: Pacific Seafood fue reconocido con el Premio Regional de Prevención de la Contaminación 2023 de la EPA por prácticas de prevención de la contaminación que ejemplifican la excelencia y la innovación ambiental.
El informe detalla los esfuerzos de la empresa para ser socialmente responsable en todas las áreas de negocio, desde las comunidades costeras y los miembros del equipo, hasta las prácticas de pesca sostenible y la trazabilidad, los estándares de seguridad alimentaria y el medio ambiente.

 Creación de Valor y Calidad

  • Fertilizante Fish Town: Pacific Seafood continúa desarrollando nuevas formas de utilizar los materiales sobrantes de sus instalaciones de procesamiento, incluido el fertilizante Fish Town de Pacific Seafood, desarrollado para ayudar a cumplir el objetivo de la compañía de utilizar el 100% de pescado entero.
  • Altas puntuaciones de auditoría: en 2023, los equipos de calidad y creación de valor de Pacific Seafood se destacaron en los procesos de seguridad alimentaria con las máximas puntuaciones de auditoría.

Apoyando a nuestras comunidades

  • Mes Nacional de los Productos del Mar: Los miembros del equipo de Pacific Seafood celebraron el Mes Nacional de los Productos del Mar en octubre asociándose con bancos de alimentos, escuelas y organizaciones comunitarias para hacer que los productos del mar sean más accesibles para los miembros de la comunidad local. A lo largo del mes, se donaron 11,000 libras de productos del mar, se entregaron 341,071 comidas y se atendió a 2,600 familias.
  • Coast to Kids: en 2023, Pacific Seafood lanzó su iniciativa Coast to Kids con el compromiso de ofrecer a los estudiantes opciones de almuerzos escolares más saludables. Durante el primer año, Pacific Seafood suministró productos del mar a tres distritos escolares de Oregón.
En los últimos años, Pacific Seafood ha pasado de ser una empresa de procesamiento basada en productos básicos a incluir sólidas capacidades de valor agregado que satisfacen las necesidades de los consumidores de hoy.

Apoyando a los miembros de nuestro equipo

  • Programas de desarrollo: a lo largo de 2023, 140 miembros del equipo de Pacific Seafood se graduaron de programas de desarrollo como Team Blue, Supervisory Basics y el Programa de desarrollo gerencial. Todos los programas están creados para desarrollar habilidades de liderazgo y mejorar el crecimiento personal y profesional.
  • Comentarios: como parte del objetivo de Pacific Seafood de mejorar continuamente, la empresa lanzó una encuesta bianual a los miembros del equipo para evaluar las áreas de mejora, incluida la comunicación de la empresa y la satisfacción laboral.
  • Igualación de ganancias récord de 401K: en 2023, Pacific Seafood entregó una contribución de igualación de ganancias compartidas líder en la industria a 1,988 miembros del equipo.

El presidente y director ejecutivo de Pacific Seafood, Frank Dulcich, dijo: "La salud de nuestros océanos y recursos marinos se correlaciona directamente con la salud de nuestro negocio y nuestra misión de 'alimentar al mundo con la proteína más saludable del planeta'. Nuestra definición de salud se extiende mucho más allá la etiqueta nutricional e incluye la mejora de nuestro medio ambiente, nuestro proceso de innovación, nuestras comunidades y los miembros de nuestro equipo”.