Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Se espera que el mercado de alimentos de origen vegetal crezca más del 1000 % en los próximos 10 añ

Thai Union y Chicken of the Sea Frozen Foods Anuncian una Alianza con una Empresa de Productos del Mar a Base de Plantas

  (ESTADOS UNIDOS, 8/29/2022)

Como parte de su compromiso continuo con la sostenibilidad, Thai Union and Chicken of the Sea Frozen Foods anunciaron una alianza en América del Norte con la marca líder en productos del mar a base de plantas, The ISH Food Company.

La marca emergente está liderando el cambio en las comunidades a nivel mundial para proporcionar un sistema alimentario regenerativo y nutritivo. Ha registrado un Whole System Approach™ para desarrollar productos alimenticios innovadores a base de plantas, considerando cada paso, desde el suelo y el agua hasta la mesa, y preguntando cómo hacerlo más saludable para todos los involucrados.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/68594_206x206_72_DPI_0.jpg
Maarten Geraets.

"Estamos entusiasmados de expandir nuestro alcance dentro del espacio de proteínas alternativas a través de esta alianza con The ISH Food Company", dijo Maarten Geraets, director general de Thai Union para proteínas alternativas.

"Nuestra rama comercial de riesgo corporativo ha estado trabajando en estrecha colaboración con nuevas empresas innovadoras de proteínas alternativas a medida que aumentamos nuestra atención e inversión en alternativas sostenibles de productos del mar. Como el distribuidor n.° 1 de camarones congelados y carne de cangrejo pasteurizada en América del Norte, tenemos una amplia experiencia en la categoría de pescados y mariscos que estamos ansiosos por aprovechar en este nuevo mercado".

Esta alianza aprovechará los canales de comercialización y distribución relevantes de Thai Union y Chicken of the Sea Frozen Foods para invertir en el espacio de productos del mar sostenibles y garantizar que las opciones alternativas de proteínas de productos del mar estén disponibles para nuevas audiencias a un precio asequible. El anuncio es parte del compromiso global SeaChange® de Thai Union, que incluye pasos medibles para fomentar soluciones sostenibles en todo su negocio.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/68595_206x206_72_DPI_0.jpg
ISH Food Company es una B-Corp certificada.

Desde 2016, Thai Union se ha centrado mucho en desarrollar su estrategia de sustentabilidad SeaChange®, lo que le valió a la compañía el primer lugar en el Índice de administración de productos del mar por dos años consecutivos. Cada vez más, la sostenibilidad se ha convertido en una preocupación principal para muchos consumidores de productos del mar.

En una encuesta reciente realizada por Chicken of the Sea Frozen Foods y la consultora líder en investigación de mercado Wakefield Research, los ejecutivos y compradores de supermercados y servicios de alimentos se sorprendieron al recibir solicitudes de productos del mar a base de plantas (35 %) y cultivados en laboratorio (31 %) este año.

Con un creciente deseo de los consumidores por productos del mar alternativos, esta alianza fue el siguiente paso lógico, ya que la categoría trabaja para brindar un mayor acceso a aquellos que buscan soluciones innovadoras de productos del mar y alternativas de gran sabor.

"Como entidad global, Thai Union reconoce que una amplia gama de proteínas saludables y nutritivas es esencial para satisfacer las futuras demandas de la población de manera sostenible, al tiempo que aumenta la seguridad alimentaria", dijo Geraets.

La alianza con The ISH Food Company fue una combinación natural para ambas marcas, particularmente dada la filosofía de prioridad ambiental de la marca de proteína alternativa. ISH Food Company, una corporación B certificada, se estableció en 2020 para ofrecer alimentos a base de plantas innovadores, sostenibles, saludables y deliciosamente disruptivos para cada plato en todo el mundo, comenzando con productos del mar a base de plantas.

Bernard David.

Desde la nutrición de los consumidores hasta la salud financiera de los productores y la huella de carbono de los productos, el objetivo final de The ISH Food Company es crear un sistema que restaure y esté en equilibrio con las necesidades de la tierra.

En 2022, la compañía lanzó su producto insignia, Shrimpish®, que ahora está disponible en colegios, universidades y restaurantes selectos de todo el país, con planes de ampliar las ofertas para incluir SalmonishTM, CodishTM, CrabishTM, LobsterishTM y otros complementos de cartera.

"Tenemos una gran misión y no podemos hacerlo solos, lo que hace que esta colaboración en América del Norte sea aún más importante", dijo Bernard David, fundador y director ejecutivo de ISH. "La demanda de los consumidores de fuentes de alimentos saludables, nutritivos y sostenibles se está acelerando a medida que las personas establecen cada vez más la conexión entre los alimentos que comen y la crisis climática, nutrición y salud planetaria. Estamos agradecidos por esta asociación con Thai Union y Chicken of the Sea Frozen Foods mientras trabajamos juntos para ayudar a transformar la alimentación y la agricultura en un sistema regenerativo, nutritivo y saludable".

Sobre Chicken of the Sea Frozen Foods

COSFF es una subsidiaria de propiedad total de Thai Union Group. Opera marcas de pescados y mariscos que incluyen Chicken of the Sea, Xcellent, Asian Gold, Orion y VanCamps, que se venden en minoristas, clubes, mayoristas, operadores de servicios de alimentos de línea amplia y cadenas de restaurantes nacionales.

Chicken of the Sea Frozen Foods, con sede en El Segundo, California, se abastece de manera responsable y aplica un estricto código de conducta con los proveedores en todo el mundo. Establecida en 2006 en sociedad con Thai Union, la compañía recién formada pasó de cero a más de mil millones de dólares en ventas en 15 años. COSFF es el importador n.º 1 de camarones y carne de cangrejo en América del Norte y también es líder del mercado en muchas otras categorías de productos del mar.

Sobre ISH™ Food Company

ISH Food Company es una empresa de alimentos a base de plantas certificada B-Corp fundada en 2020. La misión de la empresa es ofrecer alimentos a base de plantas innovadores, sostenibles, saludables y deliciosamente disruptivos para cada plato en todo el mundo. Shrimpish® y Shrimpish® Crumbles, sus primeros productos, lanzados en 2022, tienen el sabor, el aspecto y se cocinan como la alternativa de mariscos. La compañía está construyendo una cartera sólida que incluye Salmonish™, Codish™, Crabish™, Lobsterish™, Scallopish™ y otros complementos de cartera. Actualmente disponible para la venta en los Estados Unidos.

Sobre Thai Union Group

Thai Union Group PCL es el líder mundial en productos del mar y ofrece productos del mar de alta calidad, saludables, sabrosos e innovadores a clientes de todo el mundo durante más de 40 años.

En la actualidad, Thai Union se considera uno de los principales productores de productos del mar del mundo y es uno de los mayores productores de productos de atún no perecederos, con ventas anuales que superan los 126 300 millones de THB (4100 millones de USD) y una fuerza laboral global de más de 44 000 personas que se dedican a ser pioneros en productos del mar sostenibles e innovadores.

La cartera de marcas globales de la empresa incluye marcas internacionales líderes en el mercado, como Chicken of the Sea, John West, Petit Navire, Parmentier, Mareblu, King Oscar y Rügen Fisch, y las marcas líderes en Tailandia SEALECT, Fisho, Qfresh, Monori, Bellotta y Marvo.

Fuente:
Thai Union Group

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: 72/1 Moo 7, Sethakit 1 Road, Tambon Tarsrai
Ciudad: Amphur Muangsamutsakorn
Estado/Codigo Postal: Samutsakorn (74000)
País: Tailandia
Tel: +66 2 298 0024
Fax: +66 2 298 0548
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
IFS (International Food Standard)  Dolphin safe   HACCP  ISO   MSC/Marine Stewardship Council  UKAS  U.E.  USDA/USDC & FDA 
RF (Rusia)  BRC (British Retail Consortium)  BVQi 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Antartica Advisors Asesor Exclusivo de Banca de Inversión de CenSea en la Venta a Captain Fresh
Módulo de engorde, proyecto de planta de harina de pescado, máquina de hielo. ¿Qué más verás en Seafood Expo Eurasia?
El NFI Sushi Council Comienza su Año Inaugural
Seafood Expo North America Regresa a Boston con las Últimas Innovaciones y Tendencias
Australis Presenta una Nueva Generación de Golosinas para Mascotas de Grado Humano
Los Consumidores Recompensan las Certificaciones de Sostenibilidad Confiables
Skandia Ahumados Lanza Dos Nuevos Productos
NaturalShrimp Incorporated Presenta Solicitudes de Patentes Internacionales
Packaging: un Vínculo Vital entre Marcas y Consumidores
Sostenibilidad en la Producción de Piensos y Últimas Tendencias en Investigación
Los Consumidores Italianos Ahora Pueden Elegir el Mejor Salmón Ahumado
Harpak-ULMA Presenta la Solución de Inspección ULMA-Vision
Kontali Adquiere Nasdaq Salmon Index
Merck Animal Health Adquirirá el Negocio Aqua de Elanco
Tonnino Lanza Productos de Atún Premium
Expertos en la Producción de Salmón
Boreal Artik está Revolucionando el Mercado del Pescado Fresco
Atlantic Sea Farms Lanza Escamas y Polvo de Algas Orgánicas Secas
Forsea Presenta la Primera Anguila Cultivada
Steakholder Foods Agrega Camarones de Origen Vegetal a su Creciente Gama de Productos y Análogos Impresos en 3D
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Convenio para incrementar las investigaciones científicas del calamar gigante
Perú Acuerdo promueve el trabajo entre el sector público y privado para garantizar la conservación y el desarrollo sostenible del calamar gigante (Dosiducus Gigas). El Ministerio de la ...
Lerøy está trabajando para reducir el alcance tras escape de salmón en Gjemnes
Noruega Desafortunadamente, Lerøy Midt AS descubrió un daño neto en el sitio de acuicultura de Naustneset en Tingvollfjorden en el municipio de Gjemnes, el martes 27 de febrero. "...
Después de un mes se reanuda la zafra de langostino en Chubut
Argentina Los barcos que pescan al norte de Rawson siguen capturando marisco tallas L2 y L1; al sur tamaños similares y algo más chico. Lentamente se reanuda la cadena productiva de la pesca. Ayer...
La inversión de la flota pelágica de Shetland genera beneficios medioambientales
Reino Unido La inversión en nuevos buques y la última tecnología de manipulación de pescado ha garantizado que la flota pelágica de Shetland esté a la vanguardia de la ca...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER