Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


La colaboración se basa en crear contenidos educativos que despierten la curiosidad de los niños por aprender sobre sistemas alimentarios sostenibles.

Kvarøy Arctic se Asocia con Whole Kids Foundation

  (NORUEGA, 8/19/2022)

Kvarøy Arctic une fuerzas con Whole Kids Foundation, una organización sin fines de lucro establecida por Whole Foods Market, como su patrocinador y partidario oficial en su misión de mejorar la nutrición de los niños en los EE.UU. La granja de salmón sostenible con sede en Noruega ha prometido una contribución anual de USD 10,000 para 2022, con planes para expandir el programa en 2023.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/68488_496x286_72_DPI_0.jpg
Uno de los temas más importantes que deben entender todas las generaciones es de dónde provienen nuestros alimentos y por qué son importantes. Al explorar la producción sostenible de alimentos con nuestros niños, Kvarøy Arctic los está equipando con un conocimiento fundamental que, en última instancia, respalda la salud general de nuestros océanos, planeta, animales y personas.

La colaboración se basa en la creación de contenido educativo que despierte la curiosidad de los niños por aprender sobre sistemas alimentarios sostenibles y nutritivos. Esta asociación desarrollará y proporcionará recursos atractivos para maestros, padres, estudiantes y comunidades escolares, ya que ambas organizaciones comparten la visión de que la educación de los niños sobre alimentación saludable y sistemas alimentarios amigables con el clima van de la mano. Con un enfoque en la alimentación saludable, el medio ambiente y la sostenibilidad, Kvarøy Arctic y Whole Kids Foundation pueden ayudar a los niños a comer mejor mientras lo disfrutan.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/68489_496x260_72_DPI_0.jpg
Para generar emoción, creatividad y conversación, Kvarøy Arctic ha colaborado con tutores y maestros de educación en el hogar, dietistas registrados, The Marine Mammal Center, así como expertos en sostenibilidad para desarrollar una serie de A.C.T.S. (Arte, Cocina, Tecnología, Ciencias) ¡actividades que alientan a los niños a aprender y experimentar la acuicultura sostenible de una manera divertida!

El CEO de Kvarøy Arctic, Alf-Goran Knutsen, dice: “La calidad de vida de los niños del mundo en 2050 depende de nuestras decisiones hoy. Cada decisión que tomemos debe partir de un compromiso profundamente arraigado de proteger el planeta para las generaciones futuras. Hay un viejo dicho: 'No heredamos el mundo de nuestros padres. Lo tomamos prestado de nuestros hijos”. Este es el principio en el que se basan todas nuestras acciones. Kvarøy Arctic se ha comprometido a ser parte de un sistema alimentario sostenible y contributivo desde 1976”.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/68487_496x371_72_DPI_0.jpg

Salchichas de salmón criado de forma sostenible - Certificación de Comercio Justo, Salchichas con queso, Hamburguesas originales, Hamburguesas originales y con queso y Porción de filete de salmón.

“Una parte importante de la misión de Whole Kids Foundation siempre ha sido inspirar a las familias. Nuestra asociación con Kvarøy nos permitirá ampliar nuestro apoyo educativo para maestros y familias en todas partes y ayudarlos a descubrir pequeños cambios en la alimentación saludable que pueden marcar una gran diferencia en su nutrición y bienestar”, dijo Nona Evans, directora ejecutiva de Whole Kids Foundation. “El equipo de Kvarøy realmente comprende que nuestros niños tienen una enorme capacidad para comprender de dónde provienen los alimentos y el impacto que tienen en nuestros cuerpos y entornos. ¡Juntos esperamos impulsar la próxima generación de líderes saludables!”

Sobre  Kvarøy Arctic

Kvarøy Arctic es una granja de salmón del Atlántico de tercera generación en la isla de Kvarøy a lo largo del Círculo Polar Ártico de Noruega. Dirigido por el CEO Alf-Gøran Knutsen, el Gerente de Producción Gjermund Olsen y el Gerente de Operaciones Håvard Olsen, el equipo de Kvarøy Arctic está marcando el comienzo de una nueva era de sostenibilidad para el cultivo de salmón como productor neto de proteína de pescado con un compromiso con la trazabilidad y la transparencia a través de tecnología de cadena de bloques de IBM.

Reconocida por FastCo como una de las empresas más innovadoras del mundo en 2022, Kvarøy Arctic es el primer pez cultivado en llevar el sello Fair Trade USA, y es BAP, ASC y Global G.A.P. certificado. El salmón tiene el merroir de las aguas frías y claras de Noruega con delicados sabores marinos y una ligera salmuera. Es uno de los pocos peces criados en piscifactorías certificados por el programa Heart-Check de la American Heart Association®.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/68492_496x278_72_DPI_0.jpg
Kvarøy Arctic es el primero en la industria en utilizar la tecnología blockchain, promoviendo el acceso a datos puros e inalterados recopilados directamente de la fuente para permitir que las personas compren lo que realmente quieren.

Actualmente, Kvarøy Arctic está disponible para entrega directa en Amazon.com, a través de Pod Foods, en restaurantes y en minoristas selectos como las ubicaciones de Whole Foods Market en EE.UU., las tiendas Giant Eagle y más.

Sobre Whole Kids Foundation

Whole Kids Foundation apoya a las escuelas e inspira a las familias a mejorar la nutrición y el bienestar de los niños. Fundada por
Whole Foods Market en 2011, la organización independiente sin fines de lucro tiene su sede en Austin, Texas y presta servicios a escuelas y organizaciones en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido.

Fuente: Kvarøy Ártico

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: Gnr 48 Bnr 40
Ciudad: Indre Kvarøy
Estado/Codigo Postal: (NO-8743)
País: Noruega
Tel: +47 75 09 19 50
Skype: https://www.instagram.com/kvaroyarctic/
Más sobre:


Ubicación:


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
Global G.A.P.  ASC-Aquaculture Stewardship Council 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Marel está Transformando el Procesamiento del Atún
Beaver Street Fisheries se Asocia con iFoodDS en la Iniciativa de Trazabilidad de Productos del Mar
Blue Star Foods Mejorará las Operaciones de Cangrejos de Caparazón Blando con Inteligencia Artificial y Tecnología de Luz Ultravioleta
Bue Salmon ha Cosechado sus Primeras 514 toneladas de Pescado
American Industrial Partners Adquirirá el Negocio de Ingredientes para Piensos de Aker Biomarine
El Creciente Impacto de ASC Cobra Vida en un Nuevo Panel Visual
American Seafoods Reafirma su Enfoque en las Perspectivas Comerciales y de Crecimiento
Frime Lanza el Primer y Único Atun Marinado Apto para Consumo en Crudo
Caviar Naturalmente Sublime
North Coast Seafoods Lanza un Nuevo Embalaje 100 % Reciclable
Acme Smoked Fish Presenta Nuevos Productos y Envases Innovadores
Long John Silver's se Asocia con Innovadores Tecnológicos Líderes para Transformar la Participación del Cliente
Tour de Descubrimiento para Mostrar el Cultivo Responsable del Salmón en Noruega
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
La flota atunera acabará 2024 usando un 40% de materiales biodegradables en la construcción de sus dispositivos de pesca
España La flota atunera española, agrupada en la Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores (OPAGAC), prevé acabar 2024 con un 40% de materiales biodegradable...
Índice de Calamar del Pacífico Suroriental: Calamar gigante/Jibia (dosidicus gigas)
China Con el fin de mejorar continuamente la capacidad de controlar los recursos de calamar y la influencia de los precios, y realizar evaluaciones y pronósticos de recursos más precisos, la Asociación ...
El viceprimer ministro Le Minh Khai ordenó eliminar urgentemente las dificultades que enfrentan las empresas exportadoras de productos del mar
Vietnam El viceprimer ministro Le Minh Khai encargó a las autoridades pertinentes que consideren y resuelvan tres recomendaciones de la Asociación de Exportadores y Productores de Productos del Mar de Vie...
La industria pesquera domina las cuentas nacionales de las Islas Malvinas
Islas Malvinas El siguiente es un extracto de un artículo publicado por Penguin News: El Departamento de Política del Gobierno de las Islas Malvinas ha anunciado la publicación de las Cuentas N...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER