Imagen: Facebook Blængur / FIS
El arrastrero congelador Blængur NK desembarcó pescado por un valor de USD 2.57 millones
(ISLANDIA, 2/15/2024)
Llegó el domingo a Neskaupstaðar al final de una gira de 39 días con 1.020 toneladas de pescado. El valor de las capturas asciende a 357 millones de ISK (2,57 millones de dólares) según Síldarvvinslan.

Fuente: Facebook Blaengur
Dice que Blængur desembarcó el 18 de enero, después de 13 días de pesca.
La composición de las capturas del viaje fue la siguiente: 278 toneladas de eglefino, 230 toneladas de perca dorada, 215 toneladas de platija, 154 toneladas de bacalao y 110 toneladas de salmón dorado. Había menos de otras especies.

Fuente: Facebook Morenot
Síldarvinnsnan habló con el capitán Bjarna Ólaf Hjálmarsson y le preguntó si la gente no estaba satisfecha con la gira.
"Claro, creo que la gente está muy satisfecha, sobre todo teniendo en cuenta que fue una gira en enero. Las giras de enero a menudo han resultado bastante difíciles. Estamos aterrizando casi 30.000 cajas después de la gira y eso es muy bueno.
"Fue ampliamente premiado. Estábamos en el sur del país y también en el este. Luego nos dirigimos hacia el norte y hacia el oeste hasta Víkurál. La captura fue relativamente pareja y siempre había suficiente que hacer en nuestro procesamiento. Nunca hubo un tiempo muerto. El mar de Barents es el siguiente tema en la agenda de Blæng. Iremos allí mañana. El capitán Sigurður Hörður Kristjánsson y su tripulación llevarán el barco al mar de Barents, y probablemente también será un viaje de 40 días", afirma Bjarni Ólafur.
Fuente: SVN (Traducido del original en islandés)

[email protected]
www.seafood.media
Información de la compañía:
Dirección:
|
Hafnarbraut 6
|
Ciudad:
|
Fjarðabyggð
|
Estado/Codigo Postal:
|
(IS-740)
|
País:
|
Islandia
|
Tel:
|
+354 470 7000
|
Fax:
|
+354 470 7001
|
E-Mail:
|
[email protected]
|
Más sobre:
|
|
Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
|