Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Biloxi Shrimp Co. está celebrando su tercer aniversario como uno de los mayores proveedores de camarones de comercio electrónico en los EE.UU.

Nacida en Medio de la Pandemia, Biloxi Shrimp Co. Celebra su Tercer Aniversario

  (ESTADOS UNIDOS, 5/15/2023)

Nacida el Día Nacional del Camarón (10 de mayo) en 2020, Biloxi Shrimp Co. celebra su tercer aniversario como uno de los mayores proveedores de camarones de comercio electrónico directo al consumidor en los EE. UU. en solo tres cortos años. Los consumidores de todo el país ahora reciben paquetes de camarones del golfo ultracongelados individualmente de Biloxi Shrimp Co. todos los días.

Es una clásica historia estadounidense de éxito nacida de la adversidad. Cuando llegó la pandemia, Mark Mavar y Jonathan McLendon dirigían Biloxi Freezing & Processing, Inc./M&M Shrimp, uno de los mayores mayoristas de camarones del Golfo capturados en la naturaleza en los EE.UU. Los dos jóvenes, cuyas familias habían estado en el negocio del camarón desde 1926, se vieron desbordados con un almacén lleno de camarones congelados que no tenían adónde ir. Conocidos como los "chicos más geniales de la ciudad" debido a sus congeladores, la mayoría de su larga lista de clientes de restaurantes cerraron o limitaron el servicio debido a la pandemia.

El John Mavar era un barco camaronero de la familia Mavar de principios del siglo XX. Biloxi Shrimp Co., una empresa de comercio electrónico de camarones que nació a raíz de la pandemia, celebra su tercer aniversario.

También tenían otro problema inminente. Dado que la temporada de camarones en las aguas locales de todo el Golfo comenzaría en mayo, como todos los años, tendrían que dejar espacio para una nueva cosecha de camarones.

Sin infraestructura de comercio electrónico o sitio web para vender camarones directamente a los hogares, publicaron en Facebook que venderían camarones al público en sus congeladores en Biloxi. "Solo traiga una hielera y acérquese a su almacén de Biloxi, la llenaremos y cobraremos por libra". Las noticias se extendieron como un reguero de pólvora con me gusta y compartidos de esa primera publicación que superó cualquier otra publicación que hayan hecho. Pronto, uno o dos días a la semana, autos con hieleras formaban filas que envolvían los vecindarios de Biloxi.

Biloxi, Mississippi, alberga algunos de los mejores productos del mar del mundo, especialmente camarones capturados en la naturaleza directamente de las cálidas aguas del Golfo y el Atlántico Sur.

"Decir que nos sorprendió es quedarse corto", dice McLendon. "Una persona voló en un avión privado desde Tennessee y llenó cinco hieleras grandes", agregó McLendon. Voló de regreso con un avión lleno de camarones.

Pronto se corrió la voz sobre la gran calidad del restaurante y el "precio cercano al de mayorista", y nació un negocio de ventas directas. Era hora de aplicar la idea del comercio electrónico que habían tenido durante años. La demanda de los consumidores durante la pandemia estaba en su punto más alto, como lo demuestra su propio experimento de Biloxi, y todos se enfrentaban a pasillos de carne casi vacíos en el supermercado.

"Pensamos que era ahora o nunca. Nos sentamos con nuestra empresa de marketing, The Focus Group en Biloxi, y les dijimos que si íbamos a hacer esto, queríamos ir a lo grande, ser ampliamente conocidos, como el Omaha Steaks de los camarones", dice Mavar. "Entonces, trazamos un plan. El Focus Group nos convenció de desarrollar una marca que conectara con nuestras raíces de Biloxi y nos creó un sitio web de comercio electrónico. El resto es historia".

  Mark Mavar.

Por supuesto, no fue tan fácil. El dúo tuvo que descubrir rápidamente cientos de detalles operativos. Una cosa es empacar y enviar un artículo perecedero en camiones congeladores a almacenes congeladores. Pero los camarones congelados destinados a las puertas de los consumidores presentaron nuevos desafíos logísticos como nuevos empaques, hielo seco, aislamiento, contenedores de envío, tarifas de envío, etiquetado para el consumidor y más. La confianza en el producto y la creciente demanda de proteínas por parte de los consumidores los mantuvieron en marcha. Todo estaba en su lugar para el éxito.

Ahora, tres años después, no hay señales de detenerse. A pesar de la inflación, si un cliente ordena al menos 10 libras, obtiene envío gratuito al día siguiente. Agregaron un centro de distribución en Minnesota para que los envíos salgan de manera más eficiente. Cada paquete viene con un sobre de bienvenida con sello dorado que incluye una carta de Mark y Jonathan, una tarjeta de agradecimiento, una tarjeta de recetas y una tarjeta postal con una foto de Biloxi de principios de 1900 de la colección de la familia Mavar. Las recetas incluyen los favoritos de la familia como Mary's Garlic Gulf Caught Shrimp.

"Todos trabajamos como un equipo desde los barcos hasta el plato para satisfacer nuestra creciente lista de amantes del camarón del Golfo capturado en la naturaleza en todo Estados Unidos", dice McLendon.

  Jonathan McLendon.

Biloxi alguna vez fue conocida como la "Capital mundial de los productos del mar", un título ganado por familias trabajadoras que emigraron al área desde la región costera de Yugoslavia conocida hoy como Croacia junto con austrohúngaros, bohemios (de lo que ahora es la República Checa ), polacos, francocanadienses y más. El abundante Golfo era el lugar perfecto para continuar con el sustento de productos del mar que conocían. Las familias Mavar y Suarez/McLendon son parte de esta rica herencia: los Mavars emigraron de Austria/Hungría (ahora Croacia) y los Suarez/McLendons de las Islas Canarias.

Ahora, a través de Biloxi Shrimp Co., además del negocio mayorista de Biloxi Freezing, Mavar y McLendon están ayudando a Biloxi a vivir ese título de Capital de los Productos del Mar una vez más, una entrega y un delicioso bocado de camarones del Golfo a la vez.

"Han sido tres años rápidos y divertidos. Estaremos aquí enviando camarones del Golfo mientras los consumidores estadounidenses sigan apreciando el sabor y la calidad de los camarones del Golfo capturados en la naturaleza", dice Mavar. "No vemos que eso cambie en el corto plazo".



 
Sobre Biloxi Shrimp Co.

Biloxi Shrimp Co.  es un vendedor de comercio electrónico de camarones del Golfo capturados en la naturaleza con sede en Biloxi, Mississippi. La compañía es parte de Biloxi Freezing & Processing, Inc./M&M Shrimp Company, uno de los mayores proveedores de camarones del Golfo capturados en la naturaleza para restaurantes y minoristas en los EE.UU.
 
Fuente: Beloxi Shrimp Co.

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: 260 Maple St
Ciudad: Biloxi
Estado/Codigo Postal: Mississippi (39530)
País: Estados Unidos
Tel: +1 228.436.0017
Fax: +1 228.436.0019
E-Mail: [email protected]
Skype: https://www.instagram.com/biloxishrimpco/
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Marel está Transformando el Procesamiento del Atún
Beaver Street Fisheries se Asocia con iFoodDS en la Iniciativa de Trazabilidad de Productos del Mar
Blue Star Foods Mejorará las Operaciones de Cangrejos de Caparazón Blando con Inteligencia Artificial y Tecnología de Luz Ultravioleta
Bue Salmon ha Cosechado sus Primeras 514 toneladas de Pescado
American Industrial Partners Adquirirá el Negocio de Ingredientes para Piensos de Aker Biomarine
El Creciente Impacto de ASC Cobra Vida en un Nuevo Panel Visual
American Seafoods Reafirma su Enfoque en las Perspectivas Comerciales y de Crecimiento
Frime Lanza el Primer y Único Atun Marinado Apto para Consumo en Crudo
Caviar Naturalmente Sublime
North Coast Seafoods Lanza un Nuevo Embalaje 100 % Reciclable
Acme Smoked Fish Presenta Nuevos Productos y Envases Innovadores
Long John Silver's se Asocia con Innovadores Tecnológicos Líderes para Transformar la Participación del Cliente
Tour de Descubrimiento para Mostrar el Cultivo Responsable del Salmón en Noruega
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
La flota atunera acabará 2024 usando un 40% de materiales biodegradables en la construcción de sus dispositivos de pesca
España La flota atunera española, agrupada en la Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores (OPAGAC), prevé acabar 2024 con un 40% de materiales biodegradable...
Opinión: Los apátridas y el mar
Argentina La “forma apátrida” con la que la política nacional desprecia la soberanía argentina en el Atlántico Suroccidental tiene muy pocos precedentes desde la Argentina independiente que conmemoramos el ...
Índice de Calamar del Pacífico Suroriental: Calamar gigante/Jibia (dosidicus gigas)
China Con el fin de mejorar continuamente la capacidad de controlar los recursos de calamar y la influencia de los precios, y realizar evaluaciones y pronósticos de recursos más precisos, la Asociación ...
El viceprimer ministro Le Minh Khai ordenó eliminar urgentemente las dificultades que enfrentan las empresas exportadoras de productos del mar
Vietnam El viceprimer ministro Le Minh Khai encargó a las autoridades pertinentes que consideren y resuelvan tres recomendaciones de la Asociación de Exportadores y Productores de Productos del Mar de Vie...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER