Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


xpertSea es una empresa de tecnología de camarones en una búsqueda para construir una industria acuícola global mejor y más sostenible.

xpertSea Simplifica el Trayecto para Vender Camarones de Manera Responsable

  (CANADÁ, 4/17/2023)

xpertSea, una empresa de tecnología canadiense que hace que la acuicultura sea más productiva y sostenible, anunció xpertSea Responsible Shrimp, una nueva solución basada en datos que facilita el abastecimiento de camarones sostenibles para los compradores internacionales. Aprovechando la profunda red de relaciones con los acuicultores de xpertSea y la tecnología xpertSea MAX, xpertSea Responsible Shrimp simplifica el cumplimiento de los compromisos de sostenibilidad y desbloquea el camarón de la granja a la mesa con poderosas oportunidades de marketing y narración de historias.

El camarón tiene el potencial de ser una de las proteínas animales más accesibles, nutritivas y eficientes en carbono al acelerar la adopción de la innovación para reducir los Gases de efecto invernadero (GEI).

Los compradores de productos del mar se enfrentan a condiciones de mercado en evolución que hacen que el abastecimiento responsable sea un imperativo. Los consumidores exigen cada vez más alimentos en los que puedan confiar, con información clara sobre su origen e impactos. Las empresas se han comprometido públicamente con la reducción de carbono en su cadena de suministro, pero es posible que aún no tengan un camino claro para cumplirlos. La presión regulatoria, como las divulgaciones de emisiones de carbono requeridas y los requisitos de trazabilidad, agregan complejidad e incertidumbre al proceso de abastecimiento. Y si bien los productos del mar son uno de los productos básicos más comercializados a nivel mundial, acceder a información confiable sobre su producción puede ser especialmente complejo.

La oferta de camarón responsable de xpertSea hace que el cumplimiento de estas condiciones cambiantes del mercado sea perfecto y hace que el camarón sostenible sea una realidad a la que cualquier comprador puede acceder hoy.

Al empoderar a los acuicultores y conectarlos con compradores internacionales, xpertSea tiene como objetivo transformar el mercado global del camarón en una industria sostenible, transparente y respetada con la que todos podamos sentirnos bien, desde el estanque hasta el plato.

Con xpertSea Responsible Shrimp, los compradores pueden:

  • Abra la puerta a nuevos clientes: desbloquee poderosas oportunidades de narración utilizando información verificada y personalizable directamente del productor.
  • Cumpla con las demandas cambiantes de los reguladores y los clientes: use la tecnología innovadora en la granja de xpertSea para recopilar datos significativos sobre la huella de carbono, la trazabilidad y otras métricas críticas de informes ESG.
  • Mitigue el riesgo de la cadena de suministro y promueva la estabilidad a largo plazo: negocie precios justos para los agricultores sin dejar de ser competitivo en el mercado.
  • Asegure el cumplimiento de pedidos y planifique mejor el inventario: administre el inventario con el pronóstico de suministro directo desde la granja de xpertSea. Nuestros algoritmos patentados de crecimiento de camarones ayudan a los productores a cumplir de manera confiable los objetivos de cosecha, información que transmitimos para respaldar sus ciclos de compra.
  • Obtenga un socio de confianza: Transparencia sin precedentes en su red de suministro.
  Katie Sokalsky.

“Este lanzamiento representa un hito importante en nuestro viaje hacia el empoderamiento de un sistema alimentario sostenible”, dijo Katie Sokalsky, directora ejecutiva de xpertSea. “Comenzamos creando tecnología para mejorar la productividad de la acuicultura del camarón y mejorar la vida de los acuicultores. Desde entonces, nos hemos centrado en profundizar nuestra comprensión de las necesidades de los agricultores y refinar nuestra tecnología para garantizar que la producción y el abastecimiento sostenibles de camarones sean fácilmente accesibles para todos los compradores. Estamos convencidos de que los camarones pueden ser asequibles, deliciosos y buenos para el planeta. Estamos emocionados de dar este importante paso adelante”.

xpertSea Responsible Sourcing aprovecha xpertSea MAX, una sofisticada plataforma de IA que permite a los acuicultores obtener datos, conocimientos y predicciones precisos sobre el camarón y recopilar métricas ESG como la huella de carbono, la biodiversidad, el desempeño ambiental, las condiciones laborales y el bienestar animal. Con esta información en la mano, los agricultores pueden ofrecer a los compradores internacionales productos del mar más sostenibles, lo que lleva a una cadena de suministro más transparente, rastreable y ecológica.

“Empoderar a los compradores y minoristas para que se conecten con quién produjo sus camarones y cómo se produjeron a través de datos verificados de la granja es un gran paso hacia una industria acuícola más sostenible y transparente”, dijo Amy Novogratz, cofundadora y socia gerente de Aqua-Spark y miembro de la junta de xpertSea. “XpertSea no solo está haciendo que sea mucho más fácil y más necesario para el abastecimiento responsable de productos del mar, sino que también está alentando a los agricultores y brindándoles más valor para mejorar sus prácticas y producir de manera más sostenible”.

Al acelerar la adopción de la innovación para reducir los GEI, el camarón tiene el potencial de convertirse en una de las proteínas animales de granja más accesibles, nutritivas y eficientes en carbono del mundo.

Con xpertSea, los compradores ahora pueden conocer a su acuicultor, abastecerse de manera inteligente e impulsar el impacto:

  •  CONOZCA A SU ACUICULTOR: la profunda conexión de xpertSea con el productor le permite al consumidor aprender sobre su acuicultor y cómo y dónde se cultivaron sus camarones. La innovadora tecnología xpertSea MAX verifica la hora y el lugar exactos donde se cultivó y cosechó el camarón utilizando GPS e imágenes satelitales. Estos datos de trazabilidad luego se comparten en un formato universalmente aceptado, de acuerdo con los estándares establecidos por el Diálogo Global sobre Trazabilidad de Productos del Mar (GDST).
  •  FUENTE INTELIGENTE: La plataforma de tecnología xpertSea MAX utiliza inteligencia artificial predictiva y en tiempo real para permitir una coincidencia eficiente de la oferta y la demanda. Puede predecir el tamaño de clase comercial de los camarones con más del 95 % de precisión con más de 30 días de anticipación, lo que permite una mayor estabilidad en la cadena de suministro. Los contratos de compra de xpertSea benefician tanto a los acuicultores como a los compradores al crear una relación más estable. Todas las operaciones están suscritas por xpertSea, lo que genera confianza y reduce el riesgo de contraparte.
  •  IMPULSA EL IMPACTO: Los compradores pueden promulgar un cambio positivo para la industria del camarón a través de los programas de mejora listos para usar. Al asociarse con xpertSea, los compradores pueden impulsar la cría de camarones hacia un futuro sin emisiones de carbono, restaurar bosques de manglares críticos, garantizar medios de vida sostenibles para los acuicultores y más. Simplemente usando xpertSea MAX en una granja, se evitan aproximadamente 7075 kg de CO2 por contenedor enviado. El conjunto de servicios integrados para los acuicultores brinda a xpertSea un apalancamiento inigualable para implementar y medir estas mejoras.
XpertSea utiliza datos y tecnología para brindar confianza, transparencia y productividad a la acuicultura e incentivar la producción sostenible.

Sobre xpertSea

La misión de
xpertSea es utilizar datos y tecnología para brindar confianza, transparencia y productividad a la acuicultura. xpertSea está trabajando para lograr una industria acuícola mejor, más justa y más sostenible aprovechando la IA para ayudar a los acuicultores a aumentar su eficiencia y aumentar su producción a través de valiosos conocimientos de producción basados en datos.

Fuente: xpertSea

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: 1365 Galilée Ave, suite 100
Ciudad: Québec
Estado/Codigo Postal: Québec (QC G1P 4G4)
País: Canadá
Tel: +1 (581) 981-9811
Fax: +1 (888) 352-5868
E-Mail: [email protected]
Skype: https://www.instagram.com/xpertsea/
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Tasmanian Oyster Company Renueva la Certificación Friend of the Sea
Buenos Resultados en un Trimestre Biológicamente Desafiante para Mowi en Noruega
La Gama de Atún Enlatado Coles Recibirá la Aprobación del MSC
Caviar de Algas: las “Huevas” del Futuro
Una Línea Gourmet de Productos del Mar Peruanos como Ninguna Otra
Shinkei Anuncia USD 6M en Financiación Inicial para la Recolección Sostenible de Peces Mediante Robots
BEWI Presenta Nuevos Grados de EPS y Cajas de Pescado con una Huella de CO2 un 60 % Menor
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Natural Shrimp, Inc. Completa con Éxito una Japónen Japón
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Situación del mercado del camarón de agua fría Noruego
Noruega Fuerte crecimiento del camarón de agua fría Noruega exportó 5.138 toneladas de camarones de agua fría por valor de 205 millones de coronas noruegas en mayo ...
Volúmenes Importación / Stock / Venta │Pulpo congelado | 2022-23-24
Japón   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.seafood.media  ...
Situación del mercado del arenque y la caballa noruegos
Mundial Mayo débil para el arenque Noruega exportó 8.935 toneladas de arenque por valor de 182 millones de coronas noruegas en mayo El valor cayó NOK 10 millones, o un 5 por c...
Resultados encuesta MSC - Globescan consumo pescado 2024 + presentación instalación Okuda para MSC
España La creciente preocupación por el estado de los océanos lleva a casi la mitad de los consumidores a cambiar su dieta por motivos medioambientales Marine Stewardship Counc...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER