Asian Seafood Exposition se llevará a cabo del 3 a 5 septiembre, 2013 .
2013 Asian Seafood Exposition Atrae el Apoyo de la Industria
(HONG KONG, 8/29/2013)
Con el apetito de la región cada vez mayor para productos del mar gourmet de primera calidad, Asian Seafood Exposition se complace en anunciar que ha atraído un fuerte apoyo de la industria para el evento programado que se celebrará del 3 a 5 septiembre, 2013 .
Con sólo una semana por delante, los niveles de asistencia de pre -registro son particularmente fuertes y más de 160 empresas de productos del mar de todo el mundo estarán presentes en el evento.
 |
La exposisión ofrecerá una serie de presentaciones adaptadas especialmente |
Llevándose a cabo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, la exposición del 2013 trae características dinámicas de acontecimientos incluyendo un programa completo de clases magistrales, demostraciones culinarias y conferencias que complementan la posición de la feria como un foro para los compradores especialistas de productos del mar, jefes de cocina y proveedores para, apreciar, probar y exhibir los productos, además de aprender sobre las próximas tendencias.
Comentando sobre el calendario de los eventos de este año, la Sra. Mary Larkin, vicepresidente de Exposiciones de Productos del Mar de Diversified Business Communications, opina que la serie de sesiones de intercambio de conocimientos y demostraciones culinarias interactivas del Asian Seafood Exposition están diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes, brindándoles la oportunidad de aprender sobre los nuevos ingredientes, innovaciones, retos y desarrollos clave que afectan al mercado regional de productos del mar.
"Estamos encantados de ser capaces de proporcionar un entorno donde los expertos líderes de productos del mar de Asia se reunirán para examinar las tendencias, estrategias, riesgos y oportunidades que afectan a la industria, así como establecer contactos y forjar alianzas significativas con los tomadores de decisiones clave en el sector," expresa Larkin.
 |
Mary Larkin |
Según Larkin , todos los participantes son invitados a asistir a la recepción oficial de bienvenida del evento, que tendrá lugar entre 16:00 y 6.00p.m, el martes 3 de septiembre de 2013.
"Este cóctel de recepción de cortesía ofrece a los expositores y asistentes la oportunidad de reunirse con los principales participantes de toda la región y conocer previamente las actividades de la feria en un ambiente social relajado", continúa Larkin.
Para 2013, la agenda de Asian Seafood Exposition también ofrecerá una serie de presentaciones adaptadas especialmente entre las que destacan:
● Serie de clases donde los profesionales de la industria compartirán una riqueza de experiencia y conocimientos en productos del mar de alta calidad como la langosta , abulón, pepino de mar, erizos de mar, entre otras especies con orientación sobre la manera de criarlos, su origen, selección, manipulación y preparación ;
● Demostraciones culinarias donde distinguidos chefs demostrarán cómo cocinar una sofisticada variedad de productos del mar de primera calidad;
● Sesiones educativas donde oradores influyentes de la industria discutirán temas importantes, puntos focales y las tendencias de los mercados pertinentes a la industria pesquera en la región asiática .
 |
El pabellón de Japón en Asian Seafood Exposition 2012. |
Ubicado en un entorno donde la creciente demanda de productos del mar de alta calidad está impulsando el crecimiento en toda la región, Larkin confirma que Asian Seafood Exposition de este año ha recibido un amplio apoyo de todo el sector, incluidos los medios de comunicación y el comercio.
"Estamos muy animados por el firme apoyo que el evento ha recibido hasta la fecha", concluye Larkin. " El hecho de que tantas organizaciones líderes están apoyando la feria refuerza la importancia de este evento como una plataforma en la que los miembros de la comunidad del productos del mar pueden unirse para explorar futuras oportunidades comerciales, que está ayudando a la industria a maximizar su potencial".
 |
Asian Seafood Exposition es compartida con Restaurant & Bar Hong Kong. |
Acerca de Asian Seafood Exposition
Asian Seafood Exposition es un evento comercial, donde los compradores y proveedores de productos del mar de todo el mundo se unen a la red y hacen negocios en los lucrativos mercados de Asia-Pacífico y Hong Kong.
La cuarta edición del evento está programado para llevarse a cabo del 3 hasta 5 septiembre 2013 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones en Wanchai, Hong Kong. La exposición está producida por Diversified Business Communications y es compartida con Restaurant & Bar Hong Kong.
Acerca de Diversified Business Communications
Con sede en Portland, Maine, Estados Unidos, Diversified Business Communications ofrece información y acceso a los mercados a través de eventos, la publicación de revistas y recursos en línea en cuatro continentes.
Diversified Business Communications ofrece servicios a varias industrias, incluyendo productos del mar, servicio de alimentos, natural y orgánico, marítimo comercial, salud, y gestión empresarial. La cartera mundial de la empresa de exposiciones y medios de comunicación para la industria de productos del mar incluye Seafood Expo North America, Seafood Processing North America, Seafood Expo Global, Seafood Processing Global, Asian Seafood Exposition, Seafood Barcelona, la revista SeaFood Business, y SeafoodSource.com. La empresa cuenta con divisiones en Australia, Hong Kong, India, el Reino Unido y Canadá.
Fuente: Diversified Business Communications
Noticias Relacionadas
Margaret E.L. Stacey
Editor Companies and Products
[email protected]
www.seafood.media
Información de la compañía:
|