Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


La nueva plataforma profesional Volvo Penta IPS está homologada y diseñada para aplicaciones comerciales de servicio pesado.

Volvo Penta Presenta la Nueva Plataforma Profesional IPS

  (SUECIA, 5/24/2023)

Volvo Penta ha presentado la nueva plataforma profesional Volvo Penta Inboard Performance System (IPS), la próxima evolución en la experiencia totalmente integrada del timón a la hélice. Esta innovación revolucionaria, prevista para 2025, ofrece una comodidad, un rendimiento y una sostenibilidad incomparables para una nueva clase de embarcaciones marinas.

Sobre la base de la eficiencia revolucionaria de Volvo Penta IPS, esta nueva plataforma promete una solución poderosa y flexible para embarcaciones profesionales y superyates de 25 a 55+ metros con una velocidad máxima de 12 a 40 nudos. El nuevo, más grande y versátil paquete de propulsión Volvo Penta IPS es una verdadera pieza de ingeniería de última generación, preparado para una variedad de fuentes de energía, al mismo tiempo que presenta un nuevo nivel de soporte premium y características innovadoras.

   Johan Inden.

“Nuestra pasión, experiencia e historial de resultados probados con Volvo Penta IPS son una parte integral de nuestro desarrollo tecnológico continuo, con el objetivo de alcanzar nuevas alturas con esta nueva plataforma profesional”, dice Johan Inden, presidente del negocio marítimo de Volvo Penta. “Está surgiendo una nueva estrella en nuestra gama, donde esperamos ofrecer nuestra experiencia característica de timón a hélice a una clase completamente nueva de embarcaciones. Está diseñado para mejorar nuestros propios altos estándares, con un rendimiento, una eficiencia y una flexibilidad de clase mundial, y con un enfoque centrado en las personas”.

El futuro es flexible
La plataforma profesional Volvo Penta IPS presenta un nuevo nivel superior de experiencia sostenible. Cuenta con la plataforma más grande y potente de la gama Volvo Penta IPS, incluida una nueva unidad marina más grande, Volvo Penta IPS 40. La nueva unidad está diseñada con un concepto pionero de entrada de energía dual, que administra la energía al agua en el manera más eficiente, sino que también actúa como un facilitador importante para utilizar diferentes combinaciones de fuentes de energía.

Comenzando la producción en serie en 2025, la nueva transmisión Volvo Penta IPS 40 estará propulsada por dos motores Volvo Penta D13, combinados con un sistema compacto de postratamiento para cumplir con los últimos estándares IMO Tier III. Pero la plataforma ya está preparada para una combinación de fuentes de energía; desde motores de combustión que funcionan con combustibles renovables hasta soluciones totalmente eléctricas o híbridas. El diseño de entrada de alimentación dual ofrece flexibilidad y modularidad en el viaje hacia una mayor sostenibilidad. La nueva plataforma profesional Volvo Penta IPS se instala como doble, triple o cuádruple, lo que significa que cada embarcación tendrá de 4 a 8 fuentes de energía. El paquete completo, desde el timón hasta la hélice, está diseñado, verificado y mantenido por un integrador Volvo Penta.

La nueva plataforma profesional Volvo Penta IPS está homologada y diseñada para aplicaciones comerciales de servicio pesado.

Proporcionar un rendimiento de clase mundial
Volvo Penta IPS ha brindado una experiencia única e inigualable a una amplia gama de embarcaciones recreativas y profesionales, con cerca de 20 años de uso comprobado y más de 36.000 unidades entregadas. La maniobrabilidad inigualable del sistema y la propulsión orientada hacia adelante han brindado ganancias de eficiencia sobresalientes, lo que resulta en un rango de crucero hasta un 40% más largo, una velocidad máxima un 20% más alta y una aceleración más rápida, en comparación con una instalación de eje interior tradicional. La nueva plataforma profesional Volvo Penta IPS se basa en este legado y continúa ampliando aún más los límites de la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, ahora en una nueva clase de embarcaciones.

Niveles inigualables de comodidad
El paquete de propulsión es compacto y está colocado muy atrás. Esto crea un mayor espacio a bordo para la relajación, la productividad, la tripulación y la carga. Gracias al diseño de suspensión a través del casco y al sistema de escape integrado, la plataforma ofrece un confort a bordo superior al garantizar bajos niveles de ruido y vibración. Volvo Penta IPS proporciona hasta un 50 % de reducción en el ruido percibido.

Satisfacer las demandas de los barcos profesionales
La nueva plataforma profesional Volvo Penta IPS está homologada y diseñada para aplicaciones comerciales de servicio pesado. Se espera que genere hasta un 30 % de ahorro en el consumo de combustible y las emisiones en comparación con una instalación de eje interior tradicional. A través de una nueva característica impulsada por la eficiencia, el sistema puede arrancar y detener automáticamente motores individuales en función de la potencia necesaria para cada situación dada, optimizando el consumo de combustible y las horas de funcionamiento del motor, lo que lleva a intervalos de servicio y mantenimiento más prolongados.

La nueva plataforma promete una solución potente y flexible para embarcaciones profesionales.

Lo último en tiempo de actividad
La experiencia profesional de Volvo Penta IPS incluye un nivel mejorado de servicio y soporte premium, desde el timón hasta la hélice. Con el respaldo de su red mundial de servicio autorizado, Volvo Penta ofrecerá disponibilidad global de repuestos y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. La conectividad avanzada permitirá el mantenimiento predictivo, el diagnóstico remoto y la descarga remota de software, todo lo cual contribuirá al soporte de nivel premium y al aumento del tiempo de actividad.

“Esta nueva plataforma Volvo Penta IPS tiene las mismas características de rendimiento que han brindado una solución premium para innumerables embarcaciones y ahora brindará una experiencia en el agua más fluida para los segmentos profesional y de superyates”, dice Johan. “Ahora, un grupo completamente nuevo de propietarios y profesionales marinos puede beneficiarse del sistema más integrado del mercado que realmente brinda nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y confiabilidad”.

Probado para la Excelencia: Próximos pasos hacia la entrega en 2025
Volvo Penta está llevando a cabo un desarrollo interno para garantizar pruebas exhaustivas en el agua utilizando su propio barco de prueba de ferry de alta velocidad para pasajeros, ubicado estratégicamente cerca de sus instalaciones de pruebas marinas en Gotemburgo, Suecia. Se están realizando pruebas rigurosas para garantizar la durabilidad y el rendimiento del paquete de propulsión, con pruebas de campo en un buque de transferencia de tripulación de energía en alta mar que sirve como la fase posterior que conduce a la entrega anticipada de 2025.

“El nuevo Volvo Penta IPS es una plataforma poderosa que brindará la mejor experiencia de timón a hélice. Se basa en una rica tradición de diseño de Volvo Penta con visión de futuro que pone a las personas en primer lugar”, dice Johan. “Estamos ansiosos por expandir esta plataforma a una clase completamente nueva de segmentos marinos profesionales y, al mismo tiempo, permitir el avance hacia una mayor sostenibilidad en el mar. Es un momento emocionante para la industria marina y creemos que nuestra nueva plataforma profesional Volvo Penta IPS será el próximo punto de inflexión”.
 
Hechos y Cifras
• Diseñado para embarcaciones de 25 a 55+ metros
• Entradas de alimentación duales por línea de transmisión [hasta 2 x 1000hp/735kW]
• Líneas motrices gemelas, triples o cuádruples por embarcación [hasta 8000 hp/5880 kW]
• Nueva serie de hélices contrarrotantes en bronce, R2-R14
• Embarcaciones de desplazamiento, semiplaneo y planeo [12-40 nudos]
• Ángulo de dirección +/- 40° (motores de dirección eléctricos duales)
• Relación de transmisión 2,91
• Tipo Aprobado
• Paquete integrado con sistema SCR compacto

Sobre Volvo Penta

Volvo Penta es un fabricante sueco de motores marinos e industriales, una sociedad anónima dentro de Volvo Group. Volvo Penta se fundó como Penta en 1907 con la producción de su primer motor marino, el B1.

Volvo adquirió Penta en 1935 y Volvo Penta ha sido parte de Volvo Group desde entonces. Ahora proporciona motores de combustión interna (ICE) y sistemas de energía completos para la industria marina, equipos de generación de energía y aplicaciones industriales similares.

Fuente: Volvo Penta

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: Gropegårdsgatan 11 E-Porten Gothenburg
Ciudad: Gothenburg (Göteborg)
Estado/Codigo Postal: (SE-417 15)
País: Suecia
Tel: +46 31 23 54 60
Fax: +46 31 22 89 37
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Tour de Descubrimiento para Mostrar el Cultivo Responsable del Salmón en Noruega
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Tasmanian Oyster Company Renueva la Certificación Friend of the Sea
Buenos Resultados en un Trimestre Biológicamente Desafiante para Mowi en Noruega
La Gama de Atún Enlatado Coles Recibirá la Aprobación del MSC
Caviar de Algas: las “Huevas” del Futuro
Una Línea Gourmet de Productos del Mar Peruanos como Ninguna Otra
Shinkei Anuncia USD 6M en Financiación Inicial para la Recolección Sostenible de Peces Mediante Robots
BEWI Presenta Nuevos Grados de EPS y Cajas de Pescado con una Huella de CO2 un 60 % Menor
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Sector pesquero saluda anuncio del gobierno en combatir la pesca ilegal de barcos extranjeros en territorio nacional
Perú Ante las numerosas denuncias de pescadores artesanales y las evidencias de que al menos un barco chino habría estado pescando ilegalmente dentro de las 200 millas marítimas para luego ingresar a P...
La UE está dispuesta a ratificar el Tratado de Alta Mar (BBNJ)
Unión Europea La Comisión acoge con satisfacción la adopción hoy por parte del Consejo de una decisión para celebrar el acuerdo de las Naciones Unidas sobre la biodiversidad fuera de la ...
Importante empresa japonesa procesadora de alimentos lanza 'sashimi de atún' a base de plantas para restaurantes
Japón Una importante empresa japonesa de procesamiento de alimentos comenzó a vender "sashimi de atún" elaborado con ingredientes de origen vegetal a restaurantes nacionales. El aroma y la textura de la...
Excelentes capturas de langostino
Argentina Los barcos se distribuyen en tres subáreas ubicadas una en el centro, otra en el sur y otra en el norte de veda. En todas, los rendimientos son excelentes y con mayoría de tallas L1 y L2...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER