Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El nuevo pienso Blue Impact significa que el salmón de Loch Duart puede mejorar aún más su calidad y sostenibilidad.

Loch Duart Salmon Pionero en Sostenibilidad y Salud con el Innovador Pienso Blue Impact de BioMar

  (REINO UNIDO, 6/2/2023)

Loch Duart ha ampliado su compromiso de criar el salmón de mejor sabor con el menor impacto posible en el medio ambiente al cambiar a la nueva dieta Blue Impact del productor global de piensos acuícolas BioMar. Loch Duart es el primer productor de salmón en utilizar el alimento Blue Impact, lanzado por BioMar el año pasado.

 Mark Warrington.

Mark Warrington, director general de Loch Duart, dijo: “El enfoque holístico de la sustentabilidad de BioMar, con Blue Impact abordando múltiples desafíos de sustentabilidad en la industria, es un impulsor clave para que cambiemos a esta dieta. En Loch Duart, nos tomamos en serio la reducción de nuestro impacto en el planeta porque es lo correcto. Con este cambio en la alimentación, daremos otro gran paso en la dirección correcta mientras mejoramos aún más la salud y la calidad de nuestro incomparable salmón escocés”.

Chris Orr, director de ventas de Loch Duart, dijo: “El salmón de Loch Duart es lo más parecido a lo salvaje que encontrará en el mercado y creemos firmemente en alimentar a nuestros peces con lo que naturalmente quieren comer, una dieta rica en contenido marino. También creemos que esta dieta no debe hacerse a expensas del medio ambiente. Blue Impact de BioMar no solo reducirá nuestra huella de carbono, sino que también ayudará a reducir la tasa de dependencia de los peces forrajeros al aumentar el uso de ingredientes circulares y administrar de manera responsable los recursos del mundo. Esto aumenta la sostenibilidad de cómo criamos nuestro salmón sin comprometer el sabor, la textura o los altos niveles de Omega-3 que adoran nuestros clientes y por los que Loch Duart es famoso”.

 Robert Wilson.

Robert Wilson, Director de la Unidad de Negocios de BioMar Reino Unido, dijo: “Blue Impact es nuestra dieta insignia dedicada a la sustentabilidad. Hemos definido distintos parámetros de sustentabilidad basados en nuestro programa BioSustain para medir la sustentabilidad de esta dieta y continuaremos implementando mejoras año tras año para garantizar un desarrollo sustentable para transformar la acuicultura. Esperamos comenzar este viaje de sostenibilidad con Loch Duart y desafiarnos constantemente para encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar la sostenibilidad de toda la cadena de valor”.

Blue Impact, la marca global de BioMar dedicada a la sustentabilidad y al impulso del cambio continuo en la acuicultura, se centra en los alimentos acuícolas que reducen las emisiones de carbono, utilizan materias primas más circulares y restauradoras y minimizan los ingredientes derivados de las poblaciones de peces silvestres.

El nuevo alimento Blue Impact significa que el salmón de Loch Duart puede mejorar aún más su calidad y sostenibilidad a través de:

  • Reducción adicional de la huella de carbono: la huella de carbono de Loch Duart de la producción de piensos ahora es inferior a 2,0 kg CO2 eq/kg. El promedio estándar de salmón cultivado es de 3,5 kg CO2 eq/kg.
  • Gestión de recursos escasos: el alimento Blue Impact, encargado especialmente para Loch Duart, utiliza un mínimo del 75 % de ingredientes marinos de subproductos del procesamiento de pescado del Reino Unido, que son más restauradores para el planeta.
  • Reducción de la tasa de dependencia del forraje de peces (FFDR): Loch Duart utiliza la menor cantidad posible de peces salvajes / forrajeros en su alimentación. El cambio en la alimentación ahora significa que el índice de dependencia de peces forrajeros de Loch Duart es de solo 0,7, más de la mitad de los niveles promedio actuales para el salmón de cultivo estándar.
  • Altos niveles de Omega-3: el alimento mantiene un alto contenido marino y una cuidadosa selección de ingredientes garantiza altos niveles de Omega-3 líderes en la industria para el salmón de Loch Duart.
El salmón de Loch Duart solo se cultiva en los propios sitios de la compañía a pequeña escala que es repetible y consistente.

BioMar utiliza métodos de sostenibilidad aplicados y basados en la ciencia para seleccionar ingredientes de bajo impacto para transformar progresivamente la acuicultura. Los ingredientes novedosos con un perfil sostenible se incluirán por primera vez en los alimentos Blue Impact. Blue Impact no es solo una dieta, es un viaje que debe ver mejoras continuas en sus parámetros de sostenibilidad, todos los años.

Sobre Loch Duart Salmon

El salmón Loch Duart Salmon se cultiva en las aguas frías y claras del noroeste de Escocia. Esta área fue una vez el hogar de algunas de las mejores áreas de salmón salvaje del Atlántico en el mundo, pero la sobrepesca y otros problemas provocados por el hombre, que se remontan al siglo XIX, han hecho que esta pesca salvaje sea casi inexistente.

En 1999, tres granjeros escoceses, dedicados a su país y sus pesquerías, establecieron Loch Duart Salmon. A partir de ese día, su equipo se ha centrado en cultivar un producto sostenible que sea lo más parecido posible a este salmón salvaje que alguna vez fue mundialmente famoso. Criados a partir de los últimos reproductores 100% escoceses que quedan en el mundo, estos peces se alimentan con una dieta que imita de cerca lo que comerían en la naturaleza, y "Puedas saborear la diferencia".

Fuente: Loch Duart Salmon

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media
 


Información de la compañía:
Dirección: Salmon House, Badcall, Scourie, Lairg
Ciudad: Sutherland
Estado/Codigo Postal: Scotland (IV27 4TH)
País: Reino Unido
Tel: +44 1674 660 161
Fax: +44 1674 660 162
E-Mail: [email protected]
Skype: https://www.instagram.com/lochduartsalmon/
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
Scottish Salmon Quality  Friend of the Sea  HACCP  ISO   UKAS  Label Rouge  U.E.  MCS/Marine Conservation Society 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Beaver Street Fisheries se Asocia con iFoodDS en la Iniciativa de Trazabilidad de Productos del Mar
Blue Star Foods Mejorará las Operaciones de Cangrejos de Caparazón Blando con Inteligencia Artificial y Tecnología de Luz Ultravioleta
Bue Salmon ha Cosechado sus Primeras 514 toneladas de Pescado
American Industrial Partners Adquirirá el Negocio de Ingredientes para Piensos de Aker Biomarine
El Creciente Impacto de ASC Cobra Vida en un Nuevo Panel Visual
American Seafoods Reafirma su Enfoque en las Perspectivas Comerciales y de Crecimiento
Frime Lanza el Primer y Único Atun Marinado Apto para Consumo en Crudo
Caviar Naturalmente Sublime
North Coast Seafoods Lanza un Nuevo Embalaje 100 % Reciclable
Acme Smoked Fish Presenta Nuevos Productos y Envases Innovadores
Long John Silver's se Asocia con Innovadores Tecnológicos Líderes para Transformar la Participación del Cliente
Tour de Descubrimiento para Mostrar el Cultivo Responsable del Salmón en Noruega
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Alertan la presencia de barcos pesqueros chinos en una zona prohibida dentro de Perú
Perú En la mañana del sábado 13, la bahía de Sechura se despertó con una sorpresa inusual: dos imponentes barcos pesqueros que enarbolan el pabellón de China amanecieron ...
Las exportaciones de camarón de Ecuador marcan un nuevo pico
Ecuador Según la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador, este país exportó 124.896 toneladas de camarón en mayo de 2024, por un valor de 602 millones de dólares. En los primeros cinco meses de 2024, Ec...
FAO: GLOBEFISH destaca la segunda edición de 2024
Mundial La confianza del consumidor sigue siendo pobre a pesar de las mejores perspectivas económicas tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea En los años 2021 a 2023 se registra...
Cepesca solicita firmeza al tribunal que juzgue la trama de atún rojo ilegal y supuesto blanqueo de los beneficios obtenidos
España Tras el anuncio del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional • Cepesca valora las declaraciones del ministro Luis Planas: “ésta no es la realid...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER