Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
   


SnappArt revoluciona la evaluación de la calidad de Artemia y Rotifer, garantizando resultados consistentes y confiables

INVE Aquaculture y Aris presentan SnappArt

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Reino Unido REINO UNIDO
Friday, September 22, 2023, 01:00 (GMT + 9)

INVE Aquaculture y Aris (Software AG) presentan SnappArt, una solución revolucionaria para la cuantificación ultraprecisa de Artemia y Rotifer. INVE Aquaculture y Aris, pioneros de la industria en innovación acuícola, han colaborado para presentar una solución revolucionaria para los criaderos de acuicultura en todo el mundo. SnappArt, una revolucionaria herramienta automatizada de conteo de alimentos vivos, está destinada a transformar la forma en que se gestiona el crecimiento de peces y camarones.

Esta nueva e innovadora tecnología seguramente establecerá nuevos estándares para una gestión óptima del alimento y una mejor calidad de producción. El proyecto contó con el apoyo de Eurostars, un instrumento de financiación europeo para proyectos colaborativos de I+D e innovación. SnappArt se lanzó oficialmente en el mercado europeo durante un evento de lanzamiento de producto en Aquaculture Europe en Viena. Pronto se implementará en otras regiones de todo el mundo.

La lucha por una gestión alimentaria adecuada

Es un hecho bien conocido que lograr un crecimiento ideal de peces y camarones depende fundamentalmente de un manejo meticuloso de la alimentación. Hasta ahora, la adecuada producción y control de calidad de alimentos vivos como Artemia y Rotíferos exigían meticulosas inspecciones manuales. Estos procedimientos, que requieren mucha mano de obra y son propensos a errores y se llevan a cabo con tamaños de muestra limitados, a menudo conducen a una administración de alimento inconsistente. Además, es difícil encontrar personal cualificado y los métodos de recuento no están estandarizados a nivel mundial. Todo lo anterior pone en peligro con demasiada frecuencia la fiabilidad de la producción de camarones y peces de alta calidad.

Automatización al rescate

Al comprender la necesidad urgente de soluciones optimizadas para la gestión de alimentos en criaderos, INVE Aquaculture y Aris han desarrollado conjuntamente SnappArt: un sistema revolucionario y totalmente automatizado de recuento de alimentos vivos. SnappArt, que representa un cambio monumental en la cuantificación de alimentos vivos, reemplaza el conteo manual convencional con un método que requiere mucho menos tiempo y esfuerzo y, al mismo tiempo, ofrece una precisión incomparable. Esta innovadora innovación tecnológica impulsa a los criaderos hacia una producción de alimentos vivos más eficiente en términos de tiempo y costos, sostenible y consistente.

Dispositivo fácil de usar con software avanzado impulsado por IA

Diseñado con tecnología avanzada de visión por computadora, el dispositivo SnappArt parece engañosamente modesto. Sin embargo, la verdadera innovación radica en el software de análisis de imágenes impulsado por IA que garantiza un análisis rápido y preciso de las muestras. Y una interfaz de usuario altamente intuitiva hace que el dispositivo sea notablemente fácil de operar.

Cuando se implementa en el criadero de peces o camarones, SnappArt revoluciona la evaluación de la calidad de Artemia y Rotifer, asegurando resultados consistentes y confiables. Con un tiempo de inspección reducido y una toma de decisiones basada en datos, las plantas de incubación pueden aumentar su rentabilidad, optimizar los índices de crecimiento y mejorar su eficiencia de producción general. Esta innovadora herramienta se convertirá rápidamente en una herramienta imprescindible para cualquier planta de incubación que desee garantizar la coherencia y confiabilidad de sus prácticas de producción. 

Las características clave de SnappArt de un vistazo:

  • Conteo automatizado: SnappArt reemplaza el conteo manual que requiere mucha mano de obra, lo que garantiza prácticas estandarizadas y resultados consistentes.
  • Modelo de aprendizaje profundo: con tecnología de inteligencia artificial, SnappArt reconoce y cuenta rotíferos y Artemia con precisión y velocidad incomparables, mitigando el riesgo de pérdida de conocimiento.
  • Procesamiento rápido de datos: el procesamiento de datos acelerado proporciona una visualización instantánea de los resultados, lo que reduce el trabajo manual y facilita la toma de decisiones informadas.
  • Software de gestión integral: el software y el portal SnappArt permiten un fácil acceso a los datos, análisis automatizados e informes personalizables.

Principales campos de aplicación:

  • Criaderos de acuicultura: SnappArt simplifica el recuento de alimentos vivos en criaderos, desde operaciones comerciales de pequeña escala hasta grandes, garantizando prácticas de alimentación precisas.
  • Instituciones de investigación: los investigadores se benefician de la cuantificación precisa de las poblaciones de alimentos vivos para estudios científicos, lo que permite realizar mediciones consistentes.
  • Producción de larvicultura y alevines: SnappArt optimiza los protocolos de alimentación, mejorando la eficiencia de la producción y reduciendo el desperdicio en la larvicultura y el desarrollo de alevines.

Para obtener más información sobre INVE Aquaculture y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, visite www.inveaquaculture.com o www.benchmarkplc.com.

 

 
 
 
 
 
 

 


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Reino Unido
Jun 26, 01:00 (GMT + 9):
Nuevo presidente y vicepresidente de la Asociación Escocesa de Pescadores Pelágicos
Argentina
Jun 26, 01:00 (GMT + 9):
Argentina se prepara para poner fin a la temporada de calamar Illex por razones de conservación
Sri Lanka
Jun 25, 07:00 (GMT + 9):
Finanzas azules: por qué invertir en acuicultura responsable es bueno para las personas y el planeta
Rusia
Jun 25, 07:00 (GMT + 9):
Rosrybolovstvo considera la posibilidad de reducir la captura permitida de abadejo en 2025
Vietnam
Jun 25, 07:00 (GMT + 9):
Exportación de pangasius vietnamita a Rusia después de dos años de guerra
Noruega
Jun 25, 06:50 (GMT + 9):
El curso de pesca pelágica de Noruega en la semana 25
Mundial
Jun 25, 02:00 (GMT + 9):
Avanzando hacia evaluaciones holísticas de los alimentos para la acuicultura: IFFO comenta sobre una nueva revisión importante
Noruega
Jun 25, 01:10 (GMT + 9):
Asesoramiento con la cuota de bacalao más baja en más de 20 años
Italia
Jun 25, 01:00 (GMT + 9):
Perú presentó resultados de aplicación de medidas sanitarias en recursos hidrobiológicos como tilapia y trucha
Argentina
Jun 25, 01:00 (GMT + 9):
Puerto Deseado contabiliza 50 mil toneladas de desembarques pesqueros
Rusia
Jun 25, 01:00 (GMT + 9):
China fue nombrado país prometedor para aumentar las exportaciones rusas de langostino
Japón
Jun 25, 00:50 (GMT + 9):
Precio minorista de venta│Productos derivados de surimi│ Tokio | 2021-24
Tailandia
Jun 25, 00:30 (GMT + 9):
Estadísticas │ Importación │ Surimi y otras carnes de pescado │ abr-2024
Tailandia
Jun 25, 00:30 (GMT + 9):
Estadísticas │ Exportación│ Surimi y otras carnes de pescado │ abr-2024
Tailandia
Jun 25, 00:30 (GMT + 9):
Estadísticas │ Exportación │ Productos procesados de carne de pescado y surimi │ abr-2024



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Sector pesquero saluda anuncio del gobierno en combatir la pesca ilegal de barcos extranjeros en territorio nacional
Perú Ante las numerosas denuncias de pescadores artesanales y las evidencias de que al menos un barco chino habría estado pescando ilegalmente dentro de las 200 millas marítimas para luego ingresar a P...
Importante empresa japonesa procesadora de alimentos lanza 'sashimi de atún' a base de plantas para restaurantes
Japón Una importante empresa japonesa de procesamiento de alimentos comenzó a vender "sashimi de atún" elaborado con ingredientes de origen vegetal a restaurantes nacionales. El aroma y la textura de la...
El sector pesquero apela a la colaboración necesaria de gobiernos y ong para afrontar el desafío de alimentar a una población mundial creciente
Mundial El sector pesquero ha apelado a la necesidad de colaborar y trabajar con gobiernos y ONG medioambientales si se quiere garantizar la alimentación de una población mundial estimada de 9.800 millone...
Índice de Calamar del Pacífico Suroriental: Calamar gigante/Jibia (dosidicus gigas)
China Con el fin de mejorar continuamente la capacidad de controlar los recursos de calamar y la influencia de los precios, y realizar evaluaciones y pronósticos de recursos más precisos, la Asociación ...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER