Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
   


Se llevará a cabo en el Hotel Internacional Zhoushan Putuo Hilton y en la Base Nacional de Pesca Oceánica de Zhoushan del 5 al 8 de julio

2023 Zhoushan•China Squid Industry Conference | El evento mundial de calamar mas importante del mundo

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre China CHINA
Wednesday, May 31, 2023, 07:10 (GMT + 9)

2023 Zhoushan•China Squid Industry Conference invita a los participantes a promover activamente

La Conferencia de la Industria del Calamar de Zhoushan·China 2023 se llevará a cabo en el Hotel Internacional Zhoushan Putuo Hilton y en la Base Nacional de Pesca Oceánica de Zhoushan del 5 al 8 de julio . Grupo de desarrollo y construcción de base, Asociación de pesca pelágica (calamar) de Zhejiang, Asociación de pesca pelágica de Zhoushan, Federación de comercio de China, Asociación de procesamiento y circulación de productos acuáticos de China, Grupo de desarrollo acuícola de China, Universidad oceánica de Zhejiang, Asociación de procesamiento y circulación de productos acuáticos de Zhejiang, Asociación de pesca oceánica de Shandong , Fujian Ocean Fisheries Development Promotion Association, Guangdong Ocean Fisheries Association, Chengdu City of Food Promotion Association, Xi'an Long Brand Industry Promotion Association, Lanzhou Cuisine Association, Zhoushan Economic and Information Technology Bureau, Zhejiang University Zhoushan Ocean Research Center, Zhoushan Asociación de procesamiento y circulación de productos acuáticos, Asociación de importación y exportación de productos acuáticos de Zhoushan, Asociación de la industria de catering de Zhoushan, etc. Long, Beijing Frozen Products Raiders, Jingdong Fresh, Putuo Rural Commercial Bank, Ningbo Seafood, China Squid Trading Center, Huacai Zhaoyu, Jiesheng Equipment , Ningtai Ocean, Fudan Food, Yongshun Refueling, COSCO Jotun Shipping Coatings, Zhejiang Xinhai Ship Design Institute, China Water, Pingtairong Group y otras partes han brindado todo su apoyo y están comprometidas a crear un evento de la industria del calamar con gran influencia en el país y el mundo.

Rico en actividades

maravilloso contenido

Esta conferencia de la industria del calamar reúne recursos de todas las partes y tiene muchas actividades temáticas.Integra conferencias profesionales, foros de alto nivel, acoplamiento de producción y comercialización, exposiciones, seminarios de platos precocinados, concursos de cocina, cenas especiales de promoción de calamares, música de barbacoa de calamares, festivales y otras actividades.

La gran industria del calamar, la pequeña sección abre la gran escena, la vinculación de la industria, la integración de la pesca y el turismo, es una conferencia industrial de alto nivel, alto nivel, profesional y de marca. Líderes políticos, líderes empresariales y expertos académicos se reunirann para delinear un nuevo plan para el desarrollo de alta calidad de la industria del calamar de China.

Fuerte Alineación

La conferencia tendrá una gran ceremonia de apertura. Además de los discursos en el lugar de los invitados y líderes, los funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación también fueron invitados a dar discursos en video, y el Informe de Desarrollo de la Industria del Calamar Oceánico de China. La Academia de Ciencia y Tecnología de Calamar del Ministerio de Educación fue incluida en Zhoushan.. Zhoushan calamar de aguas profundas nacional mayorista mayorista cooperativa distribuidor de licencias y muchos otros contenidos.

La conferencia invitará a élites de la industria, expertos famosos, etc. para ayudar, enfocarse en temas candentes del calamar, explorar cómo la industria del calamar puede enfrentar el status quo de sus respectivos campos de investigación, atacar directamente los puntos débiles de la industria, romper el desarrollo, obtener información sobre las tendencias y guiar la dirección futura, y combinar su propia experiencia para proporcionar una mejor solución para toda la industria.Los enlaces brindan sugerencias prácticas de referencia. El foro de la cumbre ha invitado al Decano Chen Xinjun de la Universidad Oceánica de Shanghai, al Decano Xue Changhu de la Universidad Oceánica de China, al Vicepresidente Li Jianrong de la Universidad Bohai, al Investigador Principal Zhang Chunhui de la Academia China de Ciencias Agrícolas, al Profesor Wu Wenhui de la Universidad Oceánica de Shanghai y Feng Quanpu, vicepresidente del Grupo Jingdong, como oradores del foro del foro de la cumbre.

La conferencia de emparejamiento de compras y ventas de calamar combinará discursos de apertura y entrevistas con invitados e invitará a los 5 principales invitados en la industria de procesamiento de calamar y circulación en el mercado para enfrentar la confrontación, discutir nuevas oportunidades y desafíos para el desarrollo de la industria del calamar, compartir ideas y proporcionar tendencias de la industria Pulso preciso. El seminario de comidas prefabricadas de calamar reunió el poder de muchos departamentos gubernamentales en Zhoushan e invitó a muchos expertos nacionales autorizados, Fuzhou Yasui Group y un grupo de empresas líderes de

productos prefabricadas para discutir oportunidades para el calamar listo para comer , listo para servir, Instantánea caliente, cocción instantánea, platos del norte y del sur, adecuados tanto para nacionales como para extranjeros, varios sabores de calamares prefabricados nuevos productos, nuevo desarrollo de mercado, promover una nueva cooperación, captar la nueva tendencia de desarrollo de la industria.

Empresas líderes hacen su debut

Una colección de productos nuevos y explosivos en la cadena de la industria del calamar

En el West Wharf, el Centro Nacional de Comercio de Calamar Oceánico de Zhoushan establecerá el Área de Exhibición de Zhejiang, el Área de Exhibición de Shandong, el Área de Exhibición de Fujian y el Área de Exhibición de Liaoning para exhibir productos de calamar. A través de invitaciones específicas, se ha determinado preliminarmente que más de 20 empresas líderes de procesamiento de calamar en China harán una aparición colectiva, incluidas Shandong Chishan, Puchen, Jinghai, Xinfa, Bodron, Tongde, Haiyang Village y Zhejiang Zhouyu, Xingye, Fu Dan, Dayang Xinghe. , Haode y Ningbo Feirun, Liaoning Dandong Yuanyi, Donghui, Guangyuan, Yongming Foods, Fujian Minnan Aquatic Products, Fuzhou Kunxing, Fuqing Hengtai, Fujian Yuehai, etc. hicieron su debut Calamar desmenuzado, productos de ocio de calamar como chipirones, secado tradicional productos de calamar como calamar, productos de calamar congelados como anillos de calamar, flores, tiras y canales, productos de procesamiento intensivo como salchicha de calamar y salsa de calamar, así como varios platos de calamar prefabricados y productos de procesamiento biológico de alta gama de calamar. el debut, la provincia de Zhejiang y la Asociación de Pesquerías Oceánicas de Zhoushan instalarán puestos para exhibir varios tipos de calamar, como el calamar rojo gigante peruano (calamar de tallo del Pacífico Sudeste) y el calamar rojo (calamar diamante) y el calamar morado capturado en alta mar (calamar del norte). El calamar plisado del Pacífico) y el calamar negro (calamar cometa del Océano Índico) se reunirán, y también se presentarán el raro calamar de Nueva Zelanda y el calamar del Atlántico Medio.

Al mismo tiempo, marcas reconocidas en el país y en el extranjero, como Jiesheng Equipment, Ice Wheel Environment, COSCO Jotun Paint, Xinhai Ship Design, Shanghai Jiabao Lighting, Japan Towa Automatic Fishing Machine, Korean Underwater Fish Collection Light, Shandong Weihai Furui Robot , etc. Más de 20 empresas de apoyo upstream y downstream, incluidos fabricantes y distribuidores de equipos de pesca de calamar en alta mar, fabricantes de equipos de procesamiento automático de calamar y proveedores de suministros de pesca en alta mar, también exhibirán en el Museo del Calamar de China y la Universidad Oceánica de Shanghái. Museo de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Océano. , algunos equipos de pesca de alta tecnología, como el calamar biónico y el simulador automático para la navegación y conducción de la tripulación oceánica, son llamativos.

Los comerciantes se reúnen

La plataforma comercial profesional Squid ayuda a los compradores de alta calidad a trabajar juntos

La conferencia invitó a varias de las principales plataformas comerciales nacionales de calamar, como China Squid Trading Center, Ningbo Seafood, Huacai Zhaoyu, Feixiong Catchfish, etc., a reunirse, y también invitó a China Flow Plus Prepared Vegetables Branch, China Hotel Association Green Food Purchasing Committee, Chongqing. Shuang Fu International Farmers Market, Yonghui Supermarket, Hema Fresh, Meituan Best, JD Fresh, Haidilao, Grandma's y otros grandes mercados nacionales de acuicultores, distribuidores primarios y secundarios, compras grupales comunitarias, supermercados, compras de catering, comedores universitarios y plataformas de alimentos frescos Libere una gran demanda de adquisición y suministro, y esfuércese por construir una plataforma profesional para la adquisición de materias primas y productos de calamares de aguas profundas, el lanzamiento de nuevos productos y la cooperación e intercambio.

Fuente: mp.weixin/Zhejiang (traducido del original en chino)

[email protected]
www.seafood.media


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
China
Apr 19, 07:40 (GMT + 9):
Índice de Calamar del Océano Índico: Calamar volador (Ommastrephes bartramii)
Países Bajos
Apr 19, 07:10 (GMT + 9):
Se suspende parcialmente la certificación MSC de la flota de arrastre holandesa
Estados Unidos
Apr 19, 07:00 (GMT + 9):
Los vehículos no tripulados son prometedores para la recopilación de datos oceánicos en zonas de difícil acceso
Reino Unido
Apr 19, 07:00 (GMT + 9):
Ace Aquatec lidera una nueva asociación para mejorar la economía circular del cultivo de salmón
Estados Unidos
Apr 19, 07:00 (GMT + 9):
Red Lobster considera la quiebra
Rusia
Apr 19, 06:40 (GMT + 9):
Rusia y Mauritania pretenden desarrollar la cooperación en el ámbito de la pesca
Estados Unidos
Apr 19, 05:50 (GMT + 9):
American Seafoods, líder pesquero preeminente en proteínas sostenibles, publica su informe anual de sostenibilidad
Argentina
Apr 19, 02:00 (GMT + 9):
Afirman que la acuicultura argentina será récord en creación de empleo y divisas en 2024
España
Apr 19, 01:00 (GMT + 9):
AGARBA, primera pesquería española que consigue la recertificación de MSC por segunda vez
Perú
Apr 19, 01:00 (GMT + 9):
Más de 280 fiscalizadores monitorearán el desempeño de la primera temporada de pesca de anchoveta en la zona norte-centro
Chile
Apr 19, 00:00 (GMT + 9):
Otros medios | MundoAcuicola: Nuevo cabo de Garware es 100% reciclado y con menor huella ambiental
España
Apr 19, 00:00 (GMT + 9):
Otros Medios | Industrias Pesqueras: Profand mantiene facturación y completa su plan de inversiones con la compra de una granja de vannamei en Ecuador
Canadá
Apr 19, 00:00 (GMT + 9):
Otros medios | SeafoosFuente: Con la expansión canadiense, Phillips Foods cuenta con el cangrejo de las nieves y la langosta para crecer
Estados Unidos
Apr 19, 00:00 (GMT + 9):
Otros medios | The Fish Site: Nestlé Purina se une a la Iniciativa Global de Productos del Mar Sostenibles
Estados Unidos
Apr 19, 00:00 (GMT + 9):
Otros medios | WorldFishing: ¿Se puede instalar la acuicultura de forma sostenible en los puertos marítimos?



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Nuevo envase de bacalao con huella climática reducida
Noruega Cuando el bacalao se envasa en Vesterålen en envases nuevos, se salva el clima. Los nuevos productos reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30 por ciento. Reducen el transpo...
Estadísticas │ Exportación a EEUU y Japón │ Cangrejo de las nieves (Opilio) │ 2020-21-22-23-24
Canadá   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected]...
Empresarios pesqueros expresan preocupación por presencia de flota China
Perú El presidente del Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias, Alfonso Miranda, informó que su gremio manifestó al nuevo ministro de la Producción, Sergio González Guerrero...
Estadísticas │ Exportación │ Cangrejos: vivo-fresco-congelado │ feb 2022-23-24
Canadá   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.seafood.media...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER