Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
   


Imagen: Umitron/KuraSushi

Colaboración entre Umitron y Kura Sushi, cultivó con éxito 'hamachi' usando un alimentador inteligente de IA (video)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Japón JAPÓN
Thursday, December 01, 2022, 22:00 (GMT + 9)

Venta limitada en Kura Sushi a nivel nacional como "Tokudaidori AI Hamachi".

Umitron Co., Ltd. (ubicada en Shinagawa-ku, Tokio, director ejecutivo: Ken Fujiwara, en lo sucesivo denominado Umitron) en colaboración con Kurazushi Co., Ltd. (presidente: Kunihiko Tanaka, ubicada en la prefectura de Osaka), estableció una empresa denominada "KURA Fish Farm Co., Ltd.", que utiliza una máquina de alimentación inteligente "UMITRON CELL" con tecnología AI e IoT. )” para apoyar el negocio de la acuicultura. Su objetivo es llevar a cabo una acuicultura inteligente de jurel amberjack ('Hamachi' japonés, serviola o buri) utilizando tecnología de IA e IoT para mejorar la escasez de mano de obra y el entorno laboral, que son problemas en la industria de la acuicultura, y para estabilizar el suministro de pescado. Este hamachi se venderá como "Tokudai-dori AI Hamachi" en las tiendas a nivel nacional de la cadena de sushi de cinta transportadora "Kura Sushi".

Debido a que el hamachi come una gran cantidad de comida a la vez, para alimentarlos con la cantidad necesaria para el crecimiento sin desperdicio, se coloca una gran cantidad de comida en la jaula desde el bote en poco tiempo a la vez, y la gente revisa visualmente su apetito. Los métodos de alimentación de confirmación eran comunes.

Se demostró que incluso después de cambiar al comedero inteligente, los peces crecieron como antes, y al alimentarlos de acuerdo con el apetito de los peces analizado por IA, la cantidad de alimento se redujo en aproximadamente un 10 % en comparación con el convencional. Además, al cambiar al control remoto en lugar de ir y venir a la pecera todos los días para alimentarse, la frecuencia se ha reducido a una vez cada 2 o 3 días. También ayuda a reducir los costos de mano de obra y combustible.

El negocio de "acuicultura por contrato" de KURA Fish Farm tiene como objetivo aliviar la grave escasez de mano de obra y el duro entorno laboral en la industria pesquera mediante el uso de tecnología. Se defiende la “agricultura inteligente”. Kura Sushi se ha dedicado a la agricultura en consignación, pero la principal diferencia es que proporciona a los productores un "alimentador inteligente" que utiliza IA y peces juveniles. Se espera que la alimentación basada en IA reduzca la carga de trabajo y la cantidad de alimentos utilizados. El pescado juvenil es preparado por KURA Fish Farm, lo que reduce el riesgo para los productores cuando los peces de cultivo desaparecen debido a la marea roja.

El alimentador inteligente "UMITRON CELL" utiliza tecnologías de IA e IoT desarrolladas por la empresa en colaboración con UMITRON, que desarrolla y proporciona servicios de plataforma de datos para empresas acuícolas. Con una aplicación de teléfono inteligente, puede establecer el tiempo y la cantidad de comida donde quiera que esté. Dado que es posible ahorrar hasta tres días de alimentos, es posible reducir en gran medida la carga de la alimentación, que se dice que es la que más tiempo consume y la más difícil en el negocio de la acuicultura.

Hasta ahora, ha habido comederos que se alimentan automáticamente con un temporizador, pero Umitron Cell juzga la picadura del pez y reduce la cantidad de comida cuando come poco, y da más cuando come mucho. Por lo tanto, es posible una alimentación eficiente. Dado que solo se pone la cantidad necesaria en el momento adecuado, se puede esperar que aumente la velocidad de crecimiento y reduzca la pérdida de alimento. Al reducir la cantidad de alimentos no consumidos y desperdiciados, se reducirán los costos para los productores y se mantendrá limpio el océano.

Rikio Nakata, director general de Nakata Suisan (Uwajima, prefectura de Ehime), que KURA Fish Farm ya ha encargado el cultivo de dorada, dijo: Representa casi el 70 %”. “(El comedero inteligente) arroja comida sin desperdicio, así que creo que no estamos desperdiciando casi el 10 % (el costo de la alimentación) en comparación con alimentarnos nosotros mismos”, el dijo.

Ehime y Uwajima, sitios de acuicultura contratados. (Umitron/KuraSushi)

"El trabajo se ha vuelto mucho más fácil. Si todas las balsas estuvieran equipadas con este sistema, creo que podríamos tener el doble o incluso el triple de peces de los que tenemos ahora". cambiar gradualmente a un negocio fácil y atractivo, y si lo digo en casa, mi hijo volverá a la dirección, y volverán los jóvenes, y creo que la falta de sucesores se resolverá. Lo haré”, dijo.

Por otro lado, en el negocio de "agricultura interna", Umitron está procediendo con la producción de "Organic Hamachi", el primer producto marino orgánico certificado en Japón que cumple con los estándares internacionales, en la prefectura de Wakayama. Se convirtió en miembro asociado de la Asociación Cooperativa de Pesca de Kishu-Hidaka y adquirió derechos de pesca. Se espera que las tiendas Kura Sushi lancen 2 piezas por 200 yenes en diciembre. Además, como primera venta mayorista de Kura Sushi, se venderá en algunos supermercados. Con miras a exportar el pescado al extranjero, la compañía también está considerando producir otras especies de pescado.

Oferta de tienda "Organic Hamachi" / imagen de venta al por mayor (Umitron/KuraSushi)

Con base en los resultados de esta demostración, Umitron y KURA Fish Farm firmaron un contrato para presentar la máquina de alimentación inteligente "UMITRON CELL" a dos empresas acuícolas en la ciudad de Uwajima, prefectura de Ehime, y comenzarán la acuicultura subcontratada a gran escala utilizando IA e IoT. . En el futuro, Umitron continuará acumulando datos sobre la alimentación y el crecimiento del hamachi, mejorará la precisión de la IA y la automatizará, con el objetivo de mejorar aún más la eficiencia de producción del hamachi, ahorrar mano de obra y proporcionar un suministro estable en cooperación con KURA Fish Farm.

KURA Fish Farm comprará todo el jurel joven de piscifactoría y continuará vendiéndolo en Kura Sushi. Además, para 2024, Kura Sushi planea suministrar alrededor del 30 % del hamachi que maneja a través de la acuicultura subcontratada en KURA Fish Farm.

[email protected]
www.seafood.media


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Noruega
Jan 30, 08:00 (GMT + 9):
Una nueva forma de medir el bienestar de los peces en la pesca de captura silvestre
Korea del Sur
Jan 30, 06:00 (GMT + 9):
Informe de algas marinas de Corea del Sur: 70% de participación en el mercado mundial, exportado a 114 países... Abrumando a Japón y China
Japón
Jan 30, 05:00 (GMT + 9):
Cultivo de 'uvas marinas' utilizando calor de aguas termales con el objetivo de convertirlo en un producto especial de regiones frías en Ishikawa
Portugal
Jan 30, 05:00 (GMT + 9):
Sustitución de film plástico de un solo uso por film comestible biodegradable a base de algas
Noruega
Jan 30, 04:10 (GMT + 9):
Nuevo informe sobre cobre procedente de instalaciones acuícolas
España
Jan 30, 03:00 (GMT + 9):
Skretting: 'Un salto adelante para el atún rojo del Atlántico de piscifactoría'
Sri Lanka
Jan 30, 01:10 (GMT + 9):
EN BREVE - Enviado de Corea se reúne con Ministro de Pesca para impulsar la cría de camarones
España
Jan 30, 01:00 (GMT + 9):
El Plan Estratégico de la Conserva de Galicia 2022-2030 apuesta por impulsar la internacionalización y la innovación en el sector
Uruguay
Jan 30, 01:00 (GMT + 9):
EN BREVE - Zarpó el primer barco de pesca uruguayo que incorpora mujeres en la tripulación
China
Jan 30, 00:50 (GMT + 9):
Estadísticas │ Importación │ Salmones │ EEUU, Rusia y Chile │ 2021-22
Estados Unidos
Jan 30, 00:40 (GMT + 9):
Estadísticas │ Exportación │ Salmón congelado: Chum, Rosado │ MNSF │ 2021-22
Japón
Jan 30, 00:30 (GMT + 9):
Captura │ Salmón Chum │ Aomori│ al 10-ene-2023
Japón
Jan 30, 00:30 (GMT + 9):
Captura │ Salmón Chum │ Iwate │ al 10-ene-2023
Japón
Jan 30, 00:30 (GMT + 9):
Captura y Migración │ Hokkaido-Honshu │ Salmón Chum (Oncorhynchus keta)│ 2011-22
Japón
Jan 30, 00:30 (GMT + 9):
Captura y Migración │ Salmón Chum (Oncorhynchus keta)│ al 31-dic-2022



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
'Esta carrera olímpica sobre el langostino no es buena para nadie'
Argentina Eduardo Boiero es el presidente de CAPeCA, la cámara que nuclea a la mayor parte de los tangoneros históricos que desarrollaron la pesquería. En esta entrevista habla sobre la cuo...
El eurodiputado comunista propone medidas para la industria pesquera artesanal en el Parlamento Europeo
Unión Europea El informe de João Pimenta Lopes del Partido Comunista Portugués pide una compensación económica y social adecuada para el sector y sus trabajadores La semana pasada, el P...
Pesca comercial a través de subastas
Ucrania El inicio de 2023 estuvo marcado para la industria pesquera por cambios significativos en la tramitación de permisos para la pesca comercial. “Uno de los principales objetivos de la im...
Pesca de Skrei - Control avanzado
Noruega La Dirección de Pesca advierte de una alta presencia durante el pedregal de este año. En una notificación, se indica que varios equipos de inspectores tendrán un horario de...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2023 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER