Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


En un solo lugar, profesionales como usted se encuentran cara a cara con proveedores exhibidores que representan a 77 países.

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global Vuelve a Barcelona para Reunir a la Industria Mundial de los Productos del Mar

  (ESPAÑA, 1/30/2023)

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el mayor y más diverso salón del mundo de productos del mar, regresará a Barcelona para celebrar su 29ª edición del 25 al 27 de abril. Organizado por Diversified Communications, el evento debutó en la capital catalana el pasado mes de abril con un exitoso resultado en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Aprovechando el impulso de la edición de 2022, el evento vuelve al mismo recinto ferial de Barcelona y, durante tres días, será el mayor evento comercial y presencial del sector de los productos del mar, proporcionando a la industria una valiosa plataforma de negocios a nivel mundial, así como un considerable impacto económico para la ciudad.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/65171_494x246_72_DPI_0.jpg
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global es el mercado mundial de productos del mar, que sirve a profesionales y compradores de la industria de todos los rincones de la cadena de suministro y el mundo. Si compra productos del mar para su negocio, simplemente no puede perderse este evento.

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global contará con una amplia zona expositiva en la que se exhibirán todo tipo de productos del mar, así como equipos y servicios de procesamiento por parte de proveedores de todo el mundo. Además, la 29ª edición ampliará la oferta de su programa de conferencias como plataforma para debatir los nuevos retos, oportunidades y soluciones del sector a nivel mundial. El programa incluirá más de 20 sesiones informativas a cargo de expertos del sector. Este año, las grabaciones en vídeo de las sesiones están incluidas en la inscripción de las conferencias.

Liz Plizga.

“Esperamos un crecimiento a largo plazo en Barcelona”, ha expresado Liz Plizga, vicepresidenta del Grupo Diversified Communications. “La exitosa primera edición del año pasado en la ciudad confirmó los beneficios de trasladar un evento global del tamaño de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global a una ubicación moderna y conveniente que presenta oportunidades de crecimiento a largo plazo.  Los pabellones de exposición tuvieron una actividad frenética durante los tres días y, desde ambos lados del pasillo, se podía sentir la emoción de estar de vuelta en persona.  Al final del evento, tanto expositores como visitantes estaban deseando que llegara la edición de 2023”, ha declarado Plizga.

“De hecho, la edición de este año está funcionando excepcionalmente bien, con más de 45.000 m2 de espacio de exposición vendido, lo que muestra un crecimiento sin precedentes respecto a la edición anterior. Será emocionante ver el crecimiento adicional en los próximos meses previos a la feria”, ha añadido Plizga.

Un impacto económico estimado de hasta 100 millones de euros en la última edición

En su primera edición en Barcelona, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global reunió a 26.703 profesionales del sector de todo el mundo y a 1.556 empresas expositoras de 77 países, que ocuparon 39,847 m2 de espacio de exposición vendida. La organización estimó un impacto económico anual de hasta 100 millones de euros para la capital catalana, confirmando su importante potencial y valor socioeconómico para la industria y la ciudad.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/65169_494x246_72_DPI_0.jpg
Los compradores y profesionales de productos del mar de más de 150 países asisten a Seafood Expo Global/Seafood Processing Global anualmente.

“La industria de los productos del mar está basada en las relaciones humanas, por lo tanto, es extremadamente importante que la gente pueda encontrarse cara a cara para discutir de forma personal, resolver sus problemas y mirar juntos al futuro”, explicó Finnian O’Luasa, Manager para Francia, Bélgica & Luxemburgo de Bord Bia, la institución para la difusión de la gastronomía en Irlanda, durante la celebración de la última edición en el recinto de Fira de Barcelona. “Nunca habíamos tenido tanta gente en nuestro stand, con 25 empresas este año, lo que supone un récord”, añadió O’Luasa.

Los asistentes incluyen propietarios, gerentes de compras ejecutivas, gerentes de categorías, compradores de programas de etiquetas privadas y equipos y compradores de envases de venta minorista, servicio de alimentos y otras categorías de negocios

El mayor salón de productos del mar del mundo

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global reúne a los actores principales (proveedores, compradores, autoridades, distribuidores, industriales y servicios) del sector de productos del mar de alrededor del mundo. En Seafood Expo Global, los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar – frescos, congelados, enlatados, en conserva, de valor añadido, procesados y envasados – a compradores del sector de alrededor del mundo, entre los que figuran supermercados, restaurantes, hoteles, empresas de catering, importadores, distribuidores, mercados de productos del mar y otras compañías del sector minorista y de restauración.

Seafood Processing Global realza cada aspecto de la elaboración de los productos del mar, entre los que se incluyen materiales y maquinaria para el envasado, equipos de refrigeración y congelación, sistemas para la transformación primaria, sistemas para la transformación secundaria, control de higiene y servicios de control sanitario y de calidad.

Sobre Seafood Expo Global/Seafood Processing Global

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global confirman el mayor salón del mundo de productos del mar. Miles de compradores y vendedores de alrededor del mundo asisten al evento anual de tres días para encontrarse, conectar y hacer negocio. Entre los compradores figuran importadores, exportadores, mayoristas, restaurantes, supermercados, hoteles y otras compañías del sector minorista y de la restauración. Los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar, maquinaria de procesamiento y envasado y servicios para la industria de los productos del mar. SeafoodSource.com es el medio oficial del salón. El organizador es Diversified Communications, líder internacional de eventos y medios de comunicación del sector de los productos del mar.

Fuente: Diversified Communications

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: Fira Barcelona Gran Via Venue, Av. Joan Carles I, 64
Ciudad: Barcelona
Estado/Codigo Postal: (08908)
País: España
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Blue Star Foods Inicia su Temporada de Cangrejo de Caparazón Blando
Nuevas e Innovadoras Ofertas para Calentar y Comer de Aquamar
Última Tecnología Instalada en la Planta Procesadora de Salmón Escocés de Mowi
Thai Union Lanza Nueva Iniciativa para Descarbonizar la Cadena de Suministro del Camarón Tailandés
Kroger Presenta Nuevos Productos del Mar Our Brands
Aruna Indonesia Anuncia Asociación con North Coast Seafoods para Integrar Verticalmente la Carne de Cangrejo Azul
DS Smith Presenta la Solución DryPack en el Mercado Estadounidense
Pacific Seafood Publica el Séptimo Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa
Envases Térmicos Sustentables para la Salud de los Océanos y el Planeta
Duravant Adquiere el Fabricante Alemán de Equipos Henneken
Antartica Advisors Asesor Exclusivo de Banca de Inversión de CenSea en la Venta a Captain Fresh
Módulo de engorde, proyecto de planta de harina de pescado, máquina de hielo. ¿Qué más verás en Seafood Expo Eurasia?
El NFI Sushi Council Comienza su Año Inaugural
Seafood Expo North America Regresa a Boston con las Últimas Innovaciones y Tendencias
Australis Presenta una Nueva Generación de Golosinas para Mascotas de Grado Humano
Los Consumidores Recompensan las Certificaciones de Sostenibilidad Confiables
Skandia Ahumados Lanza Dos Nuevos Productos
NaturalShrimp Incorporated Presenta Solicitudes de Patentes Internacionales
Packaging: un Vínculo Vital entre Marcas y Consumidores
Sostenibilidad en la Producción de Piensos y Últimas Tendencias en Investigación
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Opinión: Merluza Negra. Pacto de impunidad en la pesca?
Argentina ¿Hay un pacto de impunidad en la pesca? En este “caso testigo” de la pesca ilegal  de Merluza Negra ¿por qué intervino el Coordinador de Cancillería P...
Estadísticas │ Exportación │ Productos procesados de carne de pescado y surimi │ ene-2024
Tailandia   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.seafood.media...
Se canceló la campaña de calamar al norte
Argentina El Programa de Pesquerías de Cefalópodos había puesto como fecha límite este lunes, 25 de marzo, pero el buque de investigación “Eduardo Holmberg” presen...
Estadísticas │ Exportación a Japón │ Carne de pescado y surimi │ 1988-2023
Tailandia   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.seafood.media...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER