Otros Medios | La Voz de Galicia: La flota del langostino vuelve al mar en Argentina tras 4 meses de conflicto
(ARGENTINA, 8/4/2025)
Después de cuatro meses de conflicto, y cuando ya casi se daba por pérdida la zafra (campaña), empresarios y sindicatos de la flota tangonera —en su mayoría vinculada a capital gallego— han llegado a un acuerdo que supondrá el pistoletazo de salida para la temporada del langostino. Las empresas gallegas celebraron la decisión.